relato corto; 7ma fosa. Segunda oportunidad

in #spanish6 years ago

relato. 7ma fosa.jpg
FuenteImagen

Voy a toda velocidad por la autopista cuando me encuentro una alcabala, el carro es robado así que tengo que actuar con total naturalidad, el policía se me queda viendo con cara de obstinado, soy lo más educado que puedo, me acabo de robar este carro, así que la denuncia no creo que haya viajado tan lejos como para ser detectado. El policía me da la señal de seguir adelante, unos kilómetros más adelanta el vehículo se apaga pero es nuevo y no puedo entender, hasta que de pronto entiendo que lo han apagado vía inalámbrica, me siento un poco avergonzado por no haberme percatado. No me queda más remedio que abandonarlo porque no me había dando chance de llegar hasta el destino, mi cliente estaría furioso, cuando suena el teléfono es él, me pregunta si ya tengo el pedido y le contesto que si, mintiendo por supuesto, tendría que buscar otro vehículo igual pero sería muy difícil encontrarlo, así que ni modo; trato de ubicar otro de las mismas prestaciones y características.

Al caminar por las calles buscando otro vehículo entro en una tienda por refrigerio, y me llevo la sorpresa que mi cara está en la tv con un letrero que decía: se busca, el vehículo que me robe tenia cámaras y la más alta tecnología antirrobo, salgo rápido de la tienda y por suerte no me reconocen y también, por suerte, empieza a llover lo que significa que habrá pocas personas en la calle para identificarme, poca multitud, sigo caminando cuando veo una patrulla con dos policías, uno de ellos me señala y me desvió por un callejón lleno de charcos de agua que parecen pozos con fondos sin fin, hago una breve pausa y parece que los policías no me siguen, me quedo pasando el susto en muro y tengo de frente un charco donde me reflejo con demasiado claridad, parece un espejo, algo que no es normal, me le quedo viendo a mi reflejo exacto… oigo unos pasos y pienso que son los policías, en lo que piso el charco de agua me hundo en él y siento que estoy viajando hacia a un lugar diferente, siento miedo como si fuese a morir, la única explicación razonable que encuentro es que me dieron con una bala en la cabeza y estoy delirando pero llego a un lugar donde no veo nada reconocible terrestre sino una especie de tierra desconocida, llena de serpientes y reptiles que mordían a personas desnudas y alteradas en el cuello, otros estaban siendo bañados con al parecer era sangre hirviendo…todos de manos y pies atados, hay multitud de estas escenas por doquier, muy difícil de aclarar con pensamientos o palabras… sin darme cuenta estoy rodeado de estas serpientes y recibo una mordida en el cuello que me causa un dolor inmenso, en lo que veo mis pies me estoy volviendo cenizas poco a poco de pies a cabeza, estoy en agonía y en desespero por mi vida, cuando ya no queda nada de mi…de pronto estoy al principio, antes de robar el vehículo…

Sort:  

Muy descriptiva esta narración. Que buena imaginación ...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by maracayero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12