Dibujando y coloreando cabello ( parte 2 ) :star2:- Fotos por Crislau

in #spanish6 years ago

Cuando consigues aplicar tu color favorito en algo que necesitas practicar y mejorar el resultado será algo muy bueno :sparkling_heart:

Al terminar de realizar la practica con el cabello y el coloreado fantasía pensé que podría seguir intentándolo ya que me gusto bastante el resultado, inmediatamente puse manos a la obra y prepare un nuevo dibujo. Así que fue otra práctica que disfrute.

4.jpg

Sobre el proceso les puedo decir que lo realice el boceto en una hoja de papel bond a lápiz, en este caso si mal no recuerdo utilice un 2h, luego de trazar todas las líneas procedí a borrarlo un poco para que el grafito de la base no ensuciara el dibujo cuando aplicara el color.

1 - copia.jpg

Comienzo siempre de lo más oscuro en este caso el negro a los más claro que vendría siendo el azul con un toque de blanco, esta es la manera en la que he obtenido mejores resultado al degradar.

1.jpg

Luego de definir los mechones importantes comenzamos a trazar muchas líneas, presionando desde el inicio y soltando un poco el lápiz al final, de esta manera obtendremos un mejor efecto para el cabello.

2.jpg

Definí un poco la parte superior de la cabeza y continúe hacia abajo pintando poco a poco la trenza, me ayude mucho el blanco para que el coloreado quedara más suave y obtener un mejor degradado, podrán notar lo pequeño que esta jaja.

3.jpg

Para finalizar termine los mechones más largos, dividiéndolos y pintando cada parte hasta terminarlo y así les dejo mi más reciente practica con el cabello, pensaba que ya podría dominarlo pero nada que ver después de dibujar un poco más de realismo me sigue costando un poco así que tengo una larga lista de peinados para dibujar.: Relajado :: Relajado :

banner2.jpg

bannerredsocial.jpg

Sort:  

Buena técnica de luz y sombras, esto no es nada sencillo de lograr. Me encantó

muchisimas gracias !

Muy bonita la tecnica y los colores utilizados!
Este post ha sido votado por la cuenta curadora @simon.bolivar del proyecto @cervantes

Pintas muy bonito , disfrute mucho de tu arte

muchas gracias ! me alegra que te gustara <3

Excelente, alucinante el colores y el uso de luz y sombras, para lograr el arte final , mis felicitaciones,saludos.

muchas gracias ! me alegra mucho que puedas apreciar mis dibujo de esa manera :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99