Me apasiona la música ¿Que te apasiona a ti?

in #spanish6 years ago (edited)

Soy una de las personas que puede estar siempre a cada instante escuchando música, la música trasmite muchos sentimientos, la música te hace vibrar, la música esta siempre para ti en cualquier momento de tu vida para cada situación que estés pasando ella siempre estará ahí, para el momento indicado que decidas hacer uso de ella.

¿Que géneros me gustan?

De verdad que soy muy versátil, puedo escuchar todo tipo de música, pero sin duda la que me encanta y no puede faltar en mi playlist es el pop en ingles en lo personal pienso que es la mejor música que hay ahora.
Pop en español/ingles - Románticas - Electrónica - Reggaeton - Baladas - Norteñas - Country - Rock - Reggae, una lista interminable de géneros los cuales me gusta escuchar.

Reflexión del día, foto tomada de facebook:
Si sientes que todas las cosas te salen mal lo que debes de hacer es resurgir como el ave fénix pensar en cosas positivas y la vida te va a recompensar, no te rindas. Recuerda que Dios te pone grandes batallas porque sabe que puedes con ellas, tu el que me estas leyendo; si tu.., eres un gran guerrero. Lo que yo he aprendido en esta vida es a no darme por vencido, no importa la situación en la que estés viviendo, lo importante es tu actitud hacia el mundo exterior. ¡Sigue luchando!

@cristo


Christopher Tamez - Nos vemos hasta el próximo post. ⏭

Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros
TeamMéxico

Únete a nuestro servidor TeamMéxico en Discord
Cuenta oficial del proyecto @Team-Mexico

Encuéntrame en:
. . . .
DQme7baDB3ASRsJjQvkfTofGbWdXj3uWceE4tvrJ3ihhX9f_1680x8400.png

DQmcGTgE9ztQ7QmWESyE7uVqLrUqfbAa1fsTCod6dmsFYjP.gif

Sort:  

La música es unas de las pocas cosas que no tiene frontera querido amigo @cristo, es la razón de que seamos amantes de la música, sin importar el genero o el idioma.
Te deseo un gran dia

La música es algo increíble amigo @jlufer, sin duda debemos de estar felices que podemos disfrutar de ella. Agradecido con tu visita, un abrazo y buenas noches! Suerte con tus post :D

Excelente publicación @cristo, espero lo puedas realizar siempre, y no tomar medidas, sin ni siquiera dar una explicación del porque tomar una decisión cuando alguien no te ha hecho nada. El ignorar a la gente sin razón alguna. El ponerte limites por un fracaso, siempre ver hacia el frente y sobre todo afrontar las cosas como personas racionales, no dejarte llevar por arranques y lastimar a las demás personas que no te han hecho nada y si lo hicieron aclararlas.

Muchas gracias por tu comentario, agradecido estoy yo por tomarme en cuenta y que les guste mi trabajo. Abrazos :D

Siempre realizas buenos post, la verdad no se como es que las comunidades curadoras no te han votado desde hace tiempo. No se si sea por que no les delegas o les das el voto de witness. Pero tu trabajo es de calidad, es una verdadera pena que no sean bien valorados. Sigue así y pronto llegaras muy lejos.

¡Ya vendrán cosas mejores! ¡¡¡Éxitos!!!

Comparto tu pensar amigo Cristo.

Otro amante de la musica pasa por aca para dejarte su buena critica ante tu post, sin duda mi droga es la musica, si no tengo mis audifonos siento que morire de abstinencia Jaja.

La música es increíble hermano gracias por pasarte por mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75