¿Qué sucederá con Los Vengadores tras los acontecimientos recientes de Infinity War? | Opinión y Teoría.

in #spanish6 years ago

NOTAS..jpg

Fuente

¡Hola gente de Steemit! Hoy les traigo mi opinión sobre el futuro de los Vengadores, tras los sucesos recientes de Infinity War, por lo que si todavía no has visto la película (Avengers Infinity War) te recomiendo no leer el post hasta después que la veas, ya que hablare con spoilers… En este post tocare a fondo de lo que creo yo que pueda pasar en Avengers 4 y cómo nuestros pocos Vengadores podrán vencer a Thanos en un futuro, para dejar el universo tal y como estaba. Así que sin más que decir, ¡Comencemos!

Como pudimos ver al final de Infinity War, Thanos obtuvo lo que quería: recolectar todas las gemas del infinito y tener el poder que tanto deseaba, para así cumplir con su objetivo, destruir a la mitad del universo. Nuestros héroes no pudieron evitar el deseo del Titán Loco, por lo que perdieron la batalla y sufrieron el castigo algunos personajes: la muerte “temporal”, ya que no se sabe si estos personajes que se “desvanecen” volverán a la vida en un futuro.
2.2.jpg

Fuente

Recordemos los que personajes que “si” mueren en la cinta.


Primero, los que están muertos en verdad y no se cree que vuelvan a aparecer son Heimdall, que recordemos como se sacrifica rescatando a Hulk, enviándolo a la tierra, por lo que Thanos no lo deja vivir y lo asesina; otro que muere en verdad en Loki, al intentar vencer a Thanos luego de que este obtuviera el Treseracto (Gema del Espacio) por lo que el hermano de Thor muere a manos del Titán Loco; otra que muere y no desaparece en la cinta, pero que se cree que puede regresar es Gamora, al ser “sacrificada” para que Thanos obtenga la Gema del Alma, pero se dice que puede que Gamora está dentro de la Gema del Alma, ya que recordemos que cuando Thanos obtiene todas las gemas y chasquea los dedos, aparece Gamora de pequeña y le dice unas cosas, por lo que se piensa que Gamora está dentro de la gema o en su mente… Y por último (el que se esperaba que muriera si o si) es Vision, al tomarle la Gema de la Mente Thanos muere inmediatamente, ya que este no puede vivir sin su gema al ser arrancada totalmente, pero si se recupera esta gema a manos de Thanos, puede volver a la vida Vision. Y por supuesto toda la Orden Negra, al tratar de derrotar a los Vengadores y cumplir con el deseo de Thanos, que fue lo único que consiguieron.

Loki y Heimdall no creo que vuelvan a regresar en futuras películas, al igual que la Orden Negra, pero Gamora y Vision si pueden, al vencer a Thanos y recuperar todas las gemas del infinito…
3.jpg

Recapitulemos los personajes que “desaparecen” en la película.


Por obra del poder del guantelete, los personajes que se desvanecen gracias a Thanos son: Bucky Barnes (Soldado del Invierno), Pantera Negra, Spiderman, Star Lord, Drax, Groot, Mantis, la Bruja Escarlata, Doctor Strange, Falcón, María Hill en la escena post-créditos junto a Nick Fury. Estos son los que nos muestran en la película, en total son 12, pero puede ser que hayan muchos más personajes dentro del UCM que también se hayan desvanecidos. Como ya dije antes, estos personajes no creo que mueran del todo, ya que algunos como Spiderman y Pantera Negra tendrán su secuela dentro de unos años, por lo que sería ilógico que estén muertos para protagonizar sus películas. Pero no descartemos que puedan regresar todos, ya que puede haber algunos que se sacrifiquen o no regresen, pero eso ya sería muy malo la verdad…
4.jpg

Analicemos los personajes que sobrevivieron y se quedaron para “tratar” de derrotar a Thanos.


Los “suertudos” que no se desvanecieron y quedaron con la responsabilidad de vencer a Thanos e impedir la destrucción del universo fueron: Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Bruce Banner (Hulk), Maquina de Guerra, Rocket, Okoye, Nébula, en total son 9, y no se sabe si Ojo de Halcón y el Hombre Hormiga están vivos también, ya que no aparecen en la película, lo más probable es que no se desvanecieron. Si nos ponemos a ver, quedaron prácticamente los Vengadores originales, que fueron los que aparecieron en la primera película de los Avengers, y sería muy épico y a la vez emotivo, ver a nuestros viejos Vengadores luchar contra Thanos como lo hicieron contra Loki. Los otros que quedaron por supuesto también ayudaran a vencer como puedan a Thanos…
5.jpg

¿Por qué desaparecen unos y otros no? ¿Tienen un significado?


Recordemos que el objetivo de Thanos es aniquilar a la mitad de todo el universo, y en una parte de la película él le explica a Gamora que esta aniquilación se elige al azar y no por preferencias ni nada, por lo que eso explica la razón de la muerte de ciertos vengadores. Pero la incógnita es, ¿Estos personajes vivos, tendrán un significado? Una pregunta que no creo que se responda al menos hasta los Vengadores 4, o por lo menos que no las responda los directores o productores de la película… Sería interesante saber porque mueren unos y otros no, o simplemente la respuesta es la que dijo Thanos en un principio y no tenga ningún significado.
6.jpg
Fuente

¿Cómo vencerán a Thanos nuestros héroes en los Vengadores 4?


Con el poder que tiene Thanos actualmente, y con pocos Vengadores es muy difícil que tengan posibilidades de ganar, pero recordemos que al hacer el chasquido con sus dedos Thanos, el guantelete queda muy deteriorado por el poder de las gemas, y es posible que no sirvan los poderes de cada gema como antes, y también sabemos que Doctor Strange al entregarle la gema del tiempo a Thanos, con su visión del futuro, dijo que esa era la primera etapa en la que ellos saldrían victoriosos, por lo que hasta ahora, todo va bien encaminado. Y por supuesto, los Vengadores contaran con la ayuda de la súper heroína que es catalogada como el personaje más poderoso del UCM hasta por los mismos directores, esta es Capitana Marvel, que tendrá un papel fundamental en la próxima película de los Vengadores para derrotar a Thanos, con la ayuda de los héroes restantes…
7.png

Fuente

Sabemos también (gracias a fotos filtradas del set de grabación de los Vengadores 4) que con un supuesto viaje en el tiempo, los Vengadores viajaran al pasado por razones que se desconoces, pero todo indica ser que tendrá que ver para derrotar a Thanos. En estas fotos podemos ver a Iron Man, Capitán América, Hulk y el Hombre Hormiga, y este último podría ser el que con ayuda de la tecnología de Hank Pym y también de Shuri (hermana de Pantera Negra, que es la personaje más inteligente de Marvel) y el vibranio o la tecnóloga de Wakanda, puedan hacer el viaje en el tiempo, ya que también podemos ver unos “artefactos” en las manos de ellos, que tiene una forma peculiar, y se especula que tenga que ver con eso, viajes en el tiempo. Y también podemos apreciar que los héroes tienen los mismos trajes que en la película de los Vengadores (la primera), por lo que también puede sostener esta teoría…
8.jpg

Fuente

Mi teoría de que pasará en Avengers 4.


La película que está establecida para estrenarse el 3 de mayo de 2019 es actualmente el tema del momento, ya que se sabrá que sucederá con Thanos y los Vengadores, pero algo que sí sabemos es que esta película será mucho mejor que Infinity War por saber quién saldrá victorioso… Yo pienso que puede ser verdad lo de los viajes en el tiempo que harán los héroes, pero algo que desconozco es para que harán estos viajes, y no puedo dar una opinión al respecto, lo que sí creo es que en Ant-Man and The Wasp (la próxima película a estrenarse de Marvel), como es antes de los sucesos de Infinity War, lo más probable que al terminar la película (en la escena post-créditos puede ser) veamos como desaparece o la misma Avispa o la hija de Scott por culpa de Thanos, para que el Hombre Hormiga se reúna con los Vengadores nuevamente y planeen algo para derrotar a Thanos, por eso pienso yo la razón de la que Scott esta junto a Tony y compañía en las fotos del set de grabación (la de los supuestos viajes en el tiempo).
9.jpg

Luego de la película del Hombre Hormiga y la Avispa, viene la de Capitana Marvel, que se dice (y creo que es casi seguro) que será una película de origen, es decir una precuela. Esta es una buena idea ya que no conocemos hasta ahora nada de esta personaje, solo que Nick Fury le envió un mensaje de “auxilio” a ella en la escena post-créditos de Infinity War, y pienso que en la película de Capitana Marvel, al igual que en la del Hombre Hormiga, al final de la película veremos cómo se integra de una forma a los Vengadores, o llega a la tierra, todo esto para dejar los platos servidos para los Vengadores 4…

10.jpg

Un personaje que puede ser que aparezca y que me gustaría ver es Adam Warlock, pero lo veo muy difícil porque creo que no aparecerá hasta Guardianes de la Galaxia 3, ya que se dice que sería el villano de esta película, porque en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia 2, vemos como los Soberanos crean a este personaje, pero que apenas está en proceso de “creación”. La razón de la que puede aparecer es porque en los comics él es el que derrota a Thanos, pero la otra razón por la que creo que no aparezca es porque ni siquiera lo hemos visto, en cambio la que se encargara de derrotar al Titán Loco es Carol Danvers (Capitana Marvel), aunque no se descarta la posibilidad de que aparezcan nuevos personajes en los Vengadores 4, ya sean villano o superhéroes…
11.jpg

Fuente

Algo seguro es que personajes morirán en la cinta, no se sabe cuántos ni mucho menos quienes, pero para mí, los personajes morirán por culpa del viaje en el tiempo, ya que en Doctor Strange (no recuerdo quien lo dice, creo que es Wong) sabemos que no se puede estar haciendo viajes en el tiempo ya que en el presente habrán cambios inesperados por cambiar lo que ya está escrito, pero para poder derrotar a Thanos tendrán que hacerse sacrificios, y pienso que se sacrificaran algunos personajes para impedir estos “cambios” en el presente, y así evitar daños mayores…
12.jpg

Fuente

Bueno gente, hasta aquí el post de hoy. Espero que les hayan gustado estas teorías y opiniones, pero quiero también conocer la tuya en los comentarios (teoría), hay muchas posibilidades y siempre es bueno tener una opinión… Y me gustaría debatir sobre el futuro de los Vengadores con ustedes. Recuerda dejarme tu voto si te gusto lo que leíste, yo me despido y nos vemos en otra, ¡Chao! :)

Sort:  

Estuvo buenisímo, a ver que pasa en la siguiente entrega.

Saludos @cristterr13!

Muchas gracias a ti por el apoyo... Si de seguro Avengers 4 sera mucho mas esperada que Infinity War... Saludos!!

Muy buen, la verdad está muy completo. Concuerdo contigo en la teoría del viaje en el tiempo gracias a la imágenes filtradas, sin embargo creo que te faltó mencionar algo importante que quizá no notaste, y es que esas imagenes filtradas pertenecen a la pelea de Nueva York (Avengers 1), por lo que es probable (y esto ya es una teoría propia) que Tony Stark aprovechará esa oportunidad para derrotar a Thanos de una vez por todas, es decir, cruzar el portal e ir hacia donde está Thanos para vencerlo antes de él obtener las gemas. Con respecto a las muertes estoy de acuerdo en que todos los desaparecidos pueden volver, incluso Gamora o Vision (teniendo de vuelta la gema con él o Shuri arreglándolo, ya ves que ella hizo algo rápido antes de ser atacada), incluso me atrevería a decir que Loki no está muerto, debido a que Tom Hiddleston tiene contrato para unas peliculas más (si no me equivoco, para 6); por lo que pudo haber sido otro engaño del Dios de las Mentiras, teniendo en cuenta de que antes de que Thanos lo matara estuvo un tiempo fuera de pantalla. Pero claro, lo ultimo ya son pensamientos míos un poco orientados al fanservice. Esperemos a ver que más información nos llega hasta Mayo, del resto, a esperar hasta el 2019.

Muchas gracias por el comentario, si la verdad que se me paso lo de la pelea en Nueva York, pero lo que creo yo es que Loki si esta muerto, ya que Thanos al matarlo dijo que "ha no habia mas resurrecciones" refiriéndose a que Loki lo hemos dado por muerto y regresa, pero yo creo que esta vez ya muere en verdad, y lo del contrato lei yo que el le interesaria ser Galactus en un futuro, me imagino yo para ser otro personajes, porque obligado no tiene que ser Loki en las 6 que le quedan, ese es mi punto de vista. Saludos!

Vine a apoyarte pero no leí nada jajaja sorry es que no he visto le peli luego vuelvo y debatimos.

Jajajaja, bueno si ves la película debatimos como dices tu... Muchas gracias por el apoyo :)

Gran post amigo, me encanto la película, solo me hubiera gustado ver más a Hulk, yo creo que van a morir el cap o tony, o ambos en avengers 4, y todos los que murieron después de loki serán revividos. En esta película no hubo mucho desarrollo de personajes debido a que eran demasiados, esas muertes ayudaran a que en Avengers 4 la trama vaya un poco mas lenta, pero sin duda las situaciones que se crearon fueron épicas, como cuando apareció el capitan america o cuando thor llega a la tierra con rocket y groot, en la próxima película quiero ver el rencuentro de tony y steve, y oír ese ¡Avengers Unidos!. Ah y como consejo podrías justificar el texto para mejorar la estética.

Gracias por el consejo y el comentario te lo agradezco
A quien no le gustaria ver a Cap y Tony reconciliarse y por supuesto ver pelear de nuevo a nuestros Vengadores Originales!!!
Ya intente lo de justificar, pero cada vez que lo hago (por que yo le ingreso comandos, ya que no me gusta usar el modo editor) los parrafos se juntan y queda raro, todavia no se como funciona ese beta xD

Si aveces pasa trata siempre de dejar una linea de por medio.

Hola! Yo pienso que Stark debió morir. Fue el que recibió casi toda la ira de Thanos. Literal le aventó una luna y resulta que siguió vivo....

Me hubiera gustado más si la película hubiera incluído mas realismo hehe

Saludos!

Jajaja saludos y gracias por el apoyo!

Antes del estreno de Infinity War se había dicho que Ant-Man And The Wasp comenzaría la fase 4 y seria de mucha importancia para la continuación de la tercera película de los Vengadores, pero en las últimas informaciones parece que será Capitan Marvel la que tendrá mayor importancia en derrotar a Thanos o por lo menos su película nos dará más información sobre como derrotarlo, eso es por como dices, Capitan Marvel es la más poderosa entre todos los héroes del MCU y eso descartaría de una vez a Adam Warlock, ya que es sabido que su personaje no será visto sino hasta el tercer volumen de Guardianes de La Galaxia.

Con respecto a la película de Spider-man que se estrenara después de Avengers 4, habrá que esperar como promocionan esta película pero debo decir que en diciembre de este año, SONY estrenara una película animada donde el protagonista sea el otro Spider-Man, Miles Morales , así que habrá que ver si este personaje en su versión acción-real hará su debut, debo decir que este film animado pertenece al MCU.

Hay muchos actores que terminan su contrato con Marvel Studios al finalizar esta 4ta película de los Vengadores, creo que ahí estará el gran spoiler de quienes no estarán mas en estas películas. Otra cosa que sucede en Avengers 4 es que como muy bien indicas, existirá un salto en el tiempo, unos 5 años después de los acontecimientos de la tercera película, con respecto a Ant-Man le digo que para el personaje que hara de su hija en A4, la actriz deberá tener o aparentar 16 años, lo otro es un gran spoiler de la actriz Gwyneth Paltrow y es que ella dice que para A4 tendrá un hijo de Tony Stark.

Muy buena publicación.

Si, tienes toda la razon, desconocia el spoiler de Gwyneth Paltrow, gracias por hacermelo saber... Saludos y gracias por el apoyo te lo agradezco

No me digas porque, pero a mi no me gusta nada esta Saga.
Aunque en verdad, quitando Cat Woman, pocas de este estilo me gustan..

Gracias por visitar a la Familia Hispana!!!

Hablas de la catwoman de 2004? si te gusto esa hay otras películas en cuanto a adaptacion de comics se refiere mejores y mas interesantes a mi gusto como Batman the Dark Knight

Mmmm.. Más bien, era un juego de palabras, por aquello de que es una gatita como a mi me gustan.. jajajaja!

La verdad es que tus intentos conmigo serán en vano, para mi las pelis de Comics tienen el infierno ganado.. Pero no es nada preocupante.

Mira. Algo de lo que si que me gustaría tener opinión y de una de las pocas películas de este tipo, que no sé porque pero si que me llama la atención.. y la tengo ganas..

Es sobre Thor, la nueva.. ¿Qué me cuentas de eso?

Soy bastante raro cinefilamente hablando..

Te iba a decir que la peli de catwoman fue malisima jaja que bueno que no lo decias de verdad.
Y No veas la de thor, ahí si no querrás ver mas nunca una película de comics. xD

pf.. Pues nada, nos quedaremos con Deadpool, por excelencia. Jajajaja!

Congratulations @cristterr13! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87