TRAGOS: El Mojito-Caipiroska

in #spanish6 years ago

Hace algún tiempo ya, empecé a prepararme mis propios tragos, debido a que no soy muy amante de la cerveza, y en mi país es muy común que en las reuniones sólo sirvan cerveza. Lo cierto, es que al realizar mis propios tragos, me llamó la atención descubrir que es algo que disfruto mucho hacer y que hasta tengo mis propias recetas, como esta que les presento hoy por ejemplo.

El Mojito-Caipiroska.

Si buscamos referencias en internet, vamos a notar que es bastante conocido el Mojito, una bebida que tiene como base de licor al ron blanco junto con limón y hojas de hierbabuena y que la Caipiroska es una bebida a base de vodka con limón. Gracias a estos tragos, que por cierto, son muy buenos, nace El Mojito-Caipiroska, cuya receta es a base de vodka, limón e hierbabuena.

Receta para media jarra.

 ¡Es muy fácil!

      1.En una jarra (de esas que normalmente utilizamos para enfriar agua en la nevera), se vierte agua en sólo 1/3 del envase.

          2. Medir en un vaso la cantidad de 1/3 de vodka y agregarla en la jarra.

      3.  Medir 1 vaso lleno de refresco de limón y agregarlo en la jarra.

      4. Agregar 1 o 2 limones junto con un puñado de hierbabuena.

      5. Aplastar la hierbabuena para que suelte su sabor.

      6. Agregar la hierbabuena y exprimir el limón en la jarra. 

      7.  Servir en un vaso y listo.

                                                 

                                                                                  

Sort:  

sabrosas esas bebidas, cuando envitas

Pronto! :)
Me alegro que te guste

Entre unos cupcakes que vi en otro post y tu trago, la estoy pasando mal.... Yo quiero un poquito de eso!

Igual se disfruta, aunque sea de forma virtual ;)
Gracias por tu comentario.

Congratulations @curivitas, this post is the tenth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 1361 and the total pending payments to posts in this category was $650.77. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16