#Reto12Votos Semana 15 | Un regalo de navidad para @avellana

in #spanish5 years ago

¡¡¡FELIZ NAVIDAD @AVELLANA!!!

Para avellana.gif

Fuente Imágenes: 1 2( 3
45

separador naranja-título.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link observa el ejemplo y participa.

Sort:  

Lindisima, pero si que han practicado estas mujeres haciendo muy hermosas las tarjetas con tan lindos mensajes, todas me encantan, un abrazote de emoción @damarysvibra

Bella tarjeta @damarysvibra... #Club12 tiene aires de Navidad…

Saludos cariñosos

Te quedó muy bien. Un gif hermoso. Abrazotes.

¡Que innovadora! Una tarjeta gif para nuestra amiga. Te quedó muy bien. Abrazos

Jooo que bonitas todas, me encantan, me han echo llorar, reir, gracias de verdad, son estupendas y Club12 maravilloso!!!
Un abrazo amiga!

Decir a gritos esa expresión, dice mucho del sentimiento. Muy buena la propuesta del mensaje en la tarjeta utilizando el Gif. Bendiciones en esta Navidad @damarysvibra.

Este es el enlace de mi publicación:

https://steemit.com/spanish/@marlenyaragua/reto12votossemana15-unregalodenavidadpara-f07ck30v2o

Me gustan esos gif, ¿con qué programa se realizan? Te quedó muy hermosa tu tarjeta. Saludos.

Hola @charjain es un programa muy fácil de usar Any to gif. Subes las fotos y allí mismo le colocas las medidas. Saludos.

Gracias, ya mismo voy a probar.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79