Delicioso Puré de Brócoli una opción para tus comidas

in #spanish5 years ago

Comidas balanceadas y fáciles de preparar

Es muy importante tener un balance en nuestras comidas, en mi caso por mis múltiples actividades busco realizar opción y variedades que sean fácil de preparar que no me tome mucho tiempo hacerla así que mis apreciados amigos de esta gran familia de steemit les dejo por aquí como prepara rápidamente y fácilmente un acompañaste para las comidas que puede ser con pollo, carne o pescado o de su preferencia.

El puré tradicional de papas los puedes preparar con brócoli y ser una excelente opción para acompañar tus comidas con arroz, pollo o pescado. El puré de brocoli es muy sencillo de preparar y es igual de fácil que el puré de papas.

A la cuenta de 1,2,3 !!! Estamos listo mis querido colegas de steemit para disfrutar y hacer esta receta en casa para compartir con la familia:

Que necesitamos para realizar este puré de brócoli:



1kg de brócoli
4 tazas de agua con 2 cdtas de sal
4 cdas de mantequilla
2 ctas de maizina
½ tazas de leche
1/8 ctas de pimienta
1 cda de azúcar

Fuente

Eliminas las hojas y las partes del brócoli. Se enjuaga el resto. En una olla mediana con agua y sal colocar el brócoli en pedazos y llevar a hervor hasta que se blanden, aproximadamente por unos 10 a 15 minutos. Luego retira del fuego, cuela y todavía en caliente pon el brócoli con la mantequilla, la maizina y la leche en la licuadora hasta hacer un puré. Pasa la mezcla a una olla, agrega la pimienta, la nuez, el azúcar y la sal. Coloca hasta secar un poco. Retira del fuego y disfruta al máximo de este puré de brócoli acompañado de pollo o pescado, recuerda tu elige el acompañante.

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡¡¡Buen provecho que disfrutes esta receta junto a tú familias y amigos!!!

¡Gracias por visitarme, hasta mi próxima publicación!

Sort:  

hola mi @damelispina como estas? espero que bien, tengo tiempo sin escribirte por que he presentado algunos inconvenientes personales, pero siempre que tengo la oportunidad entro y te dejo mi apoyo, estupenda esa receta que nos traes, comer sano y balanceado, aunque te confieso que ahorita necesito comer un poco des balanceado jajajaja, un abrazo desde la distancia mi damelis, nos volveremos a leer en otra oportunidad.

Hola amiga @ingravirvzla yo me encontró bien, espero que hayas logrado superar los problemas personales, si muy agradecida por tu apoyo incondicional de verdad lo aprecio de todo corazón, una receta y sencilla de hacer con pocos ingredientes que aquí en Venezuela es tan difícil comprar los alimentos. ¡Te regreso miles de abrazos y te deseo una gran navidad junto a tu familia y amigos!!! Cuídate mucho y mil gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25