Estoy buscando soñadores

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola mis queridos steemianos y steemianas!

"

Fuente

Les hago una pregunta a cada uno de ustedes, mis estimados amigos de #Steemit ¿Qué tenemos que hacer hoy, para sentir que nuestra vida valió la pena?


Yo apuesto en absoluto que ya te habías preguntado esto alguna vez o muchas veces, ¿verdad? Si, realmente quieres ser una persona productiva, proactiva, capaz de desarrollar grandes e ingeniosas cosas e inventos no te quedas ahí, en respuestas sencillas, en observar cómo pasan los días, solo saber ¿Que hacen los demás? ¿y tú? ¿Qué haces para marcar esa diferencia?


Tienes que hacer lo que realmente es importante, lo que necesita ser hecho… solo eso, así de sencillo y fácil. ¡Solo eso! Tomar la iniciativa.

De ser un soñador.


Este post, no se trata de tener varias herramientas, aplicaciones, para gestionar tareas fácilmente. O para gestionar tu agenda o llevar tus cuádrenos a todos lados o libros, sino, al contrario de hacer lo que se debe hacer en cada momento del día.


¿Me preguntan entonces que técnicas o herramientas utilizar?, son tantas, ¿que no entiendo?


Y siempre suelo responde lo mismo. Menos técnicas y herramientas y más enfoque. Lo menos, es más, siempre. Si algo va extremadamente bien, evita moverte.


Lo principal es tener muy buenos hábitos, si por algún motivo en especial sueles cambiar cada momento tu forma de estudio, pierde la consistencia, dejas de seguirlo y de generar resultados positivos.


Casi siempre estamos buscando nuevas cosas en intentar mil cosas a la vez, pero no dan resultado esperado. Queremos implementar muchas cosas nuevas en nuestras vidas y esos nos lleva a estados de asfixias continuas y estresados a cada instante. No quieras mantenerte reinventando todo el tiempo mantenerte haciendo lo que genera resultados.

Fuente

Cuenta una leyenda

Que había una manada de lobos hambrientos, cuatro de ellos tiene un enfoque en particular, dos de esos lobos representaban la maldad y furia y los otros dos lobos representa la fe y la esperanza.

¿La pregunta que yo te hago?

Es sencilla




Fuente


¿Cuál de los dos lobos sobreviven en el mundo?


¿Y la respuesta es…? El que tu alimente a diario, esos son los lobos que va a vivir.

Entonces, estoy buscamos verdaderos soñadores, lo que no se rinden jamás, los que luchan con cada obstáculo, lo que sueña y construyen e intentan todos los días todo el año.

¿Te pregunto a ti, hoy?

¡¿Tú eres uno de ellos?

¡ Espero que les haya gustado mi publicación, si te gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @damelispina

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

Sort:  

Un tremendo mensaje para interiorizar. Nunca debemos dejar de soñar

Mil gracias por esta oportunidad y apoyo con ustedes.

Muy bien hay que alimentarnos de buenas iniciativas. Saludos

Siempre hay que mantener viva la fe y nuestros sueños y luchar por conquistarlos. Gracias por tu visita!!! Me encanto tu nuevo avatar.

Un mensaje con mucha determinación y visión. Me fascinan tus posts!

Mil gracias por tu apoyo, estaré mas en contacto porque he tenido varios problemas con las conexiones a Internet.

De verdad me encanto esta publicación, siempre hay que tomar la iniciativa de hacer las cosas y llevarlo a su final.

Mil gracias por tu visita, se que siempre esta ahí un gran y enrome abrazo!!! jijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76