La naturaleza en mi Venezuela

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de Steemians!!!

Estoy de vuelta por aquí porque no hay nada más rico y placentero en la vida que estar de vacaciones y disfrutar unos días alejados de la cotidianidad de la rutina y claro del trabajo.

Así que salí rumbo a ese lugar favorito que disfruto al máximo, LA PLAYA en donde la brisa el mar calma todos tus pensamientos y te sumerge en un mundo de calma total. En mi caso así lo es, una relajación total para lo que son venezolanos y han salido del país nuestras playas son lo máximo. Son referencia mundial por ser un paraíso.

Cuando sale de la capital y tomas la vía para trasladarte a la Guaira edo. Varga la emoción sale de tu cuerpo porque ya en máximo unos 30 minutos ya vas a estar sentado frente al mar disfrutando de las olas y del mar. A mi me gusta llegar a eso de las 7 am a la playa y esta vez logramos el objetivo. Llegamos muy temprano. Amigos para lo que están disfrutando de la primera fotografía es muy temprano por la mañana.

Juventud una vez más digo presente !!!

Al reto de nuestra amiga @loreennaa con varias fotografias del reto conocido como #lanaturaleza que también han sido publicada en Instagram por mi primo en este viaje a la playa.

En la Guaira en esta época de diciembre a enero se da la temporada del atún y el mar suele estar más frio por esta especie. Sin embargo, para mí no es impedimento para disfrutar en el agua y estar nadando con los peces.

**Mi reflexión del día:** Hay que disfrutar cada minuto y cada segundo de la vida porque después es tarde y no hay tiempo de estar en estos lugares tan maravillosos que nos regala Dios todos los días, disfruten con los amigos y familiares porque son recuerdo inolvidable.

Fotos personales publicada en redes sociales tomada con celular modelo Samsung desde dos lugares diferente pero bajando para la Guaira - Edo Varga. Para mis amigos que están fuera del país le dedico esta publicación porque se que varios extrañan más que nunca este lugar tan mágico.


¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡Gracias por visitarme, por tu apoyo incondicional y por tomar unos minutos para comentar está publicación

¡ Que vivan las vacaciones y que no se terminen!Por favor :)

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Qué maravilla poder darse una escapada a la playa, amiga. A mí me queda muy lejos, lamentablemente, pero esas fotos tan preciosas me han puesta a pensar cómo podría ir unos días.
¡Un abrazo!

Claro que si, amiga anímate a pasar unos días en este paraíso y tu energía se va a renovar. Saludos para ti!.

@damelispina excelente!!! yo soy de la Guaira!!! Bienvenida :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damelispina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermosa fotografía de esa playa

gracias por mostrar un poco de nuestra hermosa venezuela. ¡claro que sí ! siempre hay que disfrutar cada día con una sonrisa y si te caes te hace más fuerte ... un abrazo éxito amiguita. saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29