Podemos vivir sin el Servicio de Internet

in #spanish5 years ago

[Fuente](Foto real y personal)

Esta imagen es la más cruel que puede existir, lo digo con todo el poder que ella representa. Odio ese dinosaurio cuando lo veo.


Hola, mi querido público de #Steemit, esta publicación va ser corta porque las fallas en el servicio de Internet son cada vez más frecuentes, por tal motivo, no puedes hacer muchas cosas y estos realizando todas a la vez, como revisar mi correo, los bancos, artes, cuentas en redes social, publicar y manejarme en Discordor nada fácil la verdad, pero paso por aquí muy rápido para realizar este post.

Fuente

Fallas en el Servicio de Internet

Para nadie es un secreto que las fallas en el servicio se han dado con más frecuencias desde los 50 mil apagones que hemos tenido en mi país Venezuela, y por ende los servicios son un completo desastre desde entonces y este no escapa de las manos de nadie.


Comentando estas situaciones con varios compañeros, me comentan el costo es bajo y por esos las fallas, yo pienso que la falta de mantenimiento de que nunca hemos tenido el mejor servicio en ningún momento, pero el usuario también tiene la culpa, yo tengo culpa de lo que ocurre, porque como es tan recurrente, lamentablemente ya no acostumbramos a esto que si está mal, en algún momento se va a restablecer, y ni modo, no realizamos ningún tipo de queja, reclamos algunos a los que nos prestan los servicios, no solo este el de Internet me refiero a todos, el de electricidad, agua, aseo urbano y la lista puede ser más larga, pero dije que iba hacer una publicación corta y me entiendo más de lo proyectado.

Fuente


Las consecuencias son que no tengo servicio de Internet para estar informada, para realizar actividades sencillas, para trabajar, entre otras.


Yo me vuelvo loca si no tengo una computadora cerca, cuando ocurren estas fallas creo que tengo una máquina de escribir, aunque trato de avanzar en varias cosas para cuando se restablezca el servicio creo que no logro vivir sin él.

¿Mi pregunta a ustedes es? Podemos o no podemos vivir sin el servicio de Internet.

Tu respuesta es__________________


Si realmente te gustó este Post, te invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @damelispina dejando tu comentario y votando. ¡Gracias por estar presente!

Sort:  

Hay vida sin internet

Posted using Partiko Android

Si, definitivamente si :)

Hoy en día cuando la tecnología es fundamental en estas vidas, en este caso el internet es muy importante, ahora de vivir se vive tranquilamente pero el internet es una herramienta que nos ayuda a tener mejores vidas

Si, la tecnología es parte de nuestra cotidianidad, sin embargo, hay personas que se aferran a ella como si hubieran nacido con ella y dependieran de ella, yo pienso que hay día que si me aferro con muchas fuerza y otras veces no es así. Mil gracias por tu visita!!!

Sí, definitivamente podemos vivir sin internet. Vivimos milenios sin él. Sin embargo se ha vuelto casi indispensable para el funcionamiento del mundo. . . Pero estos apagones y fallas me han hecho recuperar hábitos y experiementar cosas que tenía tiempo sin hacer y que no recordaba lo mucho que disfrutaba.

Ojo, no estoy a favor de la decadencia a la que nos ha llevado este desgobierno, solo he aplicado la resiliencia en esto, y yo, adicto al internet como soy, he logrado salir airoso de esta debacle.

Interesante post @damelispina.

Yo también pienso que si podemos vivir sin el Internet, porque yo no nací con él, es indispensable para nuestra rutinas diarias, si lo es, lo han vuelto dependiente. Pero me paso igual que a ti durante estos días sin el servicio de electricidad regrese a un tiempo donde las cosas tan sencillas se disfruta y te llena de mucha energía y vibra nueva. Yo no me declaro adicta al Internet ni apego a la computadora, como otras personas que siendo muy jóvenes siente que su vida es eso y que no hay mas nada que hacer o intentar.

Sin duda podemos vivir sin Internet pero es bastante complicado hacerlo hoy día cuando tantas cosas dependen de este.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su comentario y su apoyo!

Gracias a la comunidad y su apoyo!!!! Estoy feliz hoy!!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43