Un lugar maravilloso en Brasil

in #spanish5 years ago
Hola a todos en la comunidad de Steemit como la están pasando por aquí!, reciba un calurosos y grandísimo abrazo de mi parte!!!

Hoy quiero contarles de un lugar que me encanto visitar fue en el 2015 no pensé que un viaje te cambiara la vida la manera de pensar, descubrir nuevos lugares siempre ha sido grato e interesante te llena de buena vibra y satisfacción. Quizás perderte en la cuidad o adentrarse en la naturaleza en lo profundo de un bosque o más sencillo encontrar un sitio que te impresiones con su belleza y vista a mí me marco en Brasil es conocido como El Pan de Azúcar (en portugués, Pão de Açúcar), es un lugar situado en Rio de Janeiro, Brasil, en la boca de la bahía de Guanabara una península que sobresale en el océano Atlántico. Si quiere ampliar mas la información puedes hacer click aquí, [Fuente](https://es.wikipedia.org/wiki/Pan_de_Az%C3%BAcar_(Brasil)),


[Fuente](Foto personal)

Es un lugar turístico que si tienes la oportunidad de viajar a Brasil tienes que visitar, recuerdo que nos trasladamos en el metro y luego tomamos un bus hasta el lugar la vista es extremadamente increíble como se ve la playa, los barcos parte de la cuidad.

Mi colección de foto es muy amplia de este viaje, aparte que mi hermana mayor es fanática de la tecnología prácticamente me hizo comprar un teléfono inteligente en este viaje con una memoria de 16, así que foto mas foto de este viaje, (Tirar uma foto, en portugués) llegó un momento que la amiga de mi hermana que nos acompaño alias Mix tenía su cámara profesional cada vez que decían foto ella salía corriendo, yo la tomo para hacer el cuento corto si tomó miles de fotografías con su cámara profesional pero nunca la logramos ver porque ya de regreso de ese maravilloso viaje la memoria de su cámara se daño por más que gasto dinero para recuperar las fotos no lo logró.

[Fuente](Foto personal)
Lecciones aprendidas de este viaje:
Lección aprendida Nº1 nunca cueste con las fotos de los demás, haz caso omiso toma tus fotos con tu cámara viejita y listo.

Lección aprendida Nº2 si vas a visitar por primera vez un país es donde el idioma es nuevo para ti, porque en tu vida lo habías escuchado, mucho menos hablado trata unos meses antes de entender lo mínimo por lo menos, en nuestro caso nadie de la familia le dio importancia a este pequeño detalle fuimos como 10 personas en total con unos amigo parecíamos unos indios tratando de entender y comunicarnos para solicitar información de cualquier índole, lugares, comidas, trasporte, centro comerciales, entre otros.

Lección aprendida Nº3 esta es sumamente graciosa para mi recordarla, yo prácticamente me mude porque mi juego de maleta era de 3 set de cuando éramos extremadamente millonarios y no lo sabíamos, así que para este viaje yo lleve una sola maleta (mala en portugués) pero la más grande lleve de todo (jijijiji), bueno casi todo lo que más tenia era ropa de playa muchos artículos para estos días, todos pensamos que el plan era ese conocer algún que otro lugar turístico e ir a la playa bueno para continuar con el relato para que investigar del clima antes de hacer maleta (Jajajaja), aunque no llegamos en época de frio para nosotros que gozamos de un clima extraordinario, pues hacia frio, solo fuimos dos veces a la playa porque yo insistí muchas veces, el mar es extremadamente frio como agua de nevera para loco coloquialmente hablando, yo que me defino como toda una nadadora profesional me bañe por un par de horas en la orilla en una espuma blanca, riquísimo yo lo disfrute nadie de mi familia y amigos lo hizo porque las olas son como de tres o cuatros metros quizás menos pero fue la primera vez que le tuve pánico terrible entrar al agua únicamente lo hacia los surfistas.



Así que pensé que debe ser muy peligrosa la corriente porque si hay muchas personas de la zona y no entra al agua mejor no tomar ese riego innecesario. A mí me dio una afonía terrible como era los dos últimos días no me afecto en el viaje y seguir disfrutando.

Disfrutamos el viaje, las largas caminatas, los recorrido por los centro comerciales, las comidas típica fue de mucha utilidad ir con Mix porque descubrimos que en su otra vida fue un taxista, porque que memoria tiene para ubicarse en las avenidas, calles y esquinas es un GPS ambulante.

Una aventura comienza en el momento que decides salir de la rutina de explorar nuevos horizontes de salir de tu zona de confort y optar por algo nuevo.
[Fuente](Foto personal)
Aquí les muestro una sola foto en donde salimos casi todos

¡Seamos inmensamente felices!

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by damelispina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Mil gracias por el apoyo. ¡Con ganas de ir a Brasil y quedarme!

Felicitaciones por tu post. Muy lindas las fotos

Conocer es lo mejor, son muchas cosas que se aprenden

Felicidades Sharon, que buen viaje y experiencia . Saludos

Gracias amiga, sin duda ¡feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73