Un sueño cumplido

in #spanish5 years ago (edited)

Cada meta tiene su momento para acontecer

Hoy quiero hablar de un sueño cumplido, un objetivo que si tiene un valor monetario pero también un valor de satisfacción de una meta alcanzada con dedicación y trabajo. Luego de un par de meses un objeto mi laptop se dañó porque ya tenía presentando fallas desde varios meses atrás un día inesperado no encendido más, estuve días, un par de semanas realizando actividades diferentes como ver películas y otras actividades del hogar para distraerme pero tenía en la mente a diario comprar nuevamente una laptop, sin embargo, preguntando a conocido que saben de la materia me indicaron que la mejor opción era una PC de escritorio y ajustando un espacio en mi habitación iba a tener el lugar para hacer esta inversión.

Fuente

Luego de ajustarme monetariamente hablando y conociendo el producto que quería, me fui a ver los costos que me ofrecía en el mercado y los mismos varían de acuerdo a especificaciones técnicas en realidad no sé mucho después de evaluaciones cortas y rápidas me decidí por un modelo la compre mi PC de escritorio obviamente tiene un valor monetario, pero la satisfacción de logro desde mi punto de vista, tiene un mayor significado como el tiempo y el ahorro de proyectarse a lo que realmente quieres si esperar el tiempo para que esto ocurriera. Porque solo la dedicación y la constancia iba a dar el fruto necesario para alcanzarlo.


Todo en la vida tiene un momento para acontecer, solo tienes que marcar objetivo y seguir estrategias a corto plazo.

Ahora quizás estaré más por aquí aprendiendo de ustedes y dando lo mejor de mí para crecer intelectualmente.

Fuente

Hasta mi próxima publicación, amigos de steemit un gran abrazo en digital.

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

¡Gracias por visitarme y darme tu apoyo!

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

¡Qué bueno! Disfrútela mucho.

Mil gracias, así será amigo. Saludos

Hoy nos sincronizamos @damelispina este tema de la constancia , la perseverancia y la determinación hay que impulsarlo mas hoy en día donde la gente pierde la esperanza y reina el desanimo para hacer las cosas, Saluds

Si hoy estuvimos en sintonía total, si creo que todos estos elementos son parte fundamental para lograr un objetivo planteado. Un gran abrazo para ti!

Claro que sí. Proyectarse en lo que quieres, esperar y... ¡Conseguirlo!
El cuándo y el cómo llegará no lo sabemos, pero llegará seguro.
Que lo disfrutes, amiga.

Si amiga solo tienes que tener paciencia que cada cosa tiene su momento y hay que tenerlo presente a diario, la satisfacción personal de lograrlo que llena y es mi ejemplo a seguir para este año nuevo. Saludos y mil gracias por tus palabras.

Espero que la disfrutes al máximo, y que satisfactorio es trabajar duro para obtener lo deseado. Saludos

Gracias prima te mando un beso grande y gracias por estar ahí conmigo y esperar tantas horas.

Hola mi estimada amiga @damelispina!! Me alegro que hayas podido cumplir con tu meta de renovar tu computador, y tienes razón, es mejor tener un PC de escritorio para trabajar en serio, en forma profesional.
Cualquier monto de dinero se justifica cuando se trata de un computador por todo lo que te permite realizar.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

IMG_20181230_222048.jpg

Hola amigo Mario Feliz Año Nuevo!!!, que este año este lleno de buenos momentos y energía positiva. Si de verdad lo pensé por varios días y a nivel de costo era mi mejor opción. Estoy agradecida con el universo por haber cumplido esta meta tan satisfactoria para mi porque la paciencia fue mi mejor arma para que esta se hiciera realidad. Un gran abrazo para ti!!! Mas que nunca vamos a estar conectado en este 2019.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28