Arte en las alturas / Sesión fotografica

in #spanish6 years ago (edited)

!Buenas Stemians!

En esta ocasión me junte con dos hermanas que practican ballet y entre charlas decidimos cuadrar una pequeña sesión de fotos con una mezcla de adrenalina, danza y este fue el resultado, algo que podemos considerar una obra de arte... Si le gusta les traeré una secuela de mas fotos de este mismo estilo.

-1 ''Al borde de la locura''

IMG_8769.jpg

Para tomar esta foto mi querida amiga se puso al borde de esta gran torre... A unos 45 pisos de altura y el resultado sumamente hermoso.


-2 ''De puntas''

IMG_8739.jpg

En esta fotografía las hermanas querían compartir su talento y posaron de manera sutil ah puntas en mi lente .


-3 ''Mirada perdida''

IMG_8731.jpg

Mi querida amiga quiso darle un toque mas fuerte a la sesión y realizo un ''split''... Me dio dolor de solo verla realizar esa pose.


-4 ''Sonrie a la cámara''

IMG_8730.jpg

Ella seguía en ''split'' y yo quería que la curva mas hermosa de una mujer resaltara en este trabajo así que le pedí que viera a mi lente y diera su mejor sonrisa.


-5 ''Equilibrio perfecto''

IMG_8716.jpg

El talento de mi amiga es según mi perspectiva ''sobrenatural'' y esta pose llamada de puntas ella lo demostró manteniendo un equilibrio sumamente perfecto algo así como el yin yang.

separador.png

Fotos realizadas con mi Canon t3

Damian Sanchez R.

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Gracias @velazquez un placer contar el apoyo de ustedes, inspiran a seguir subiendo contenido <3

Danm bro!! Muy buen trabajo, felicidades!! Y tambien un punto especial a las modelos por la valentia. La 1ra y la 3ra fotos son las que a mi parecer estan en top. Genial pana!

Que agradable ver que tu trabajo llega a otros colegas y les gusta el trabajo de uno, gracias mi hermano y concuerdo contigo respecto a tu elección del top.

Buenas fotos, pero en especial la foto Numero 1 ( al borde de la locura), perfecto..

Jeje gracias hermano, fue una buena elección de portada no?

Amigo me quedo con "Al borde de la locura" y "mirada perdida", en mi humilde opinión las demás fotografías no llegan a tener un equilibrio visual, tal como las dos nombradas.
La tensión de la primera es atrayente, fascinante e irresistible. La otra tiene una fuerza incontenible del Ávila y la colocación de la protagonista de verdad encantadora.

Amigo, gracias por tu comentario me agrada saber que viene de otro fotógrafo así nos ayudamos entre todos a mejorar muchas gracias por tu comentario lo aprecio mucho y esas dos que nombras, concuerdo contigo así como los otros que han comentado jaja... Saludos.

Es así, uno por momentos no vemos ciertos detalles y particularmente me encanta que me den observaciones de cada trabajo; esto es porque las demás personas (con base) pueden percibirlas más fácilmente.

Tremendas fotos me encantaron muchísimo, excelente post @damiansanchezr ¡te mando un abrazo!

Gracias vale que placer ver que te encanto mi trabajo fotográfico, pronto vendré con mas espero te siga gustando.

Me encanta el panorama y la composicion de varias de las fotos,
Mi favorito es la primera, al borde de la locura :)

Gracias @edanya yn placer tu comentario y concuerdo contigo ''al borde de la locura'' el top juju <3

Gracias @edanya un placer tu comentario en mi contenido y concuerdo contigo ''al borde de la locura'' es el top del post. <3

Congratulations @damiansanchezr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83