🌙Noche dulce😛 || Bombas rellenas de chocolate🍫

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos😀

IMG_0377.JPG

Hoy después de un ensayo con unos amigos del conservatorio y de un bajista que se nos unió a la banda llegué algo cansado a la casa y mi mamá me sorprendió con unas donas caseras rellenas de chocolate las cuales están demasiado sabrosas y lo quería compartir con ustedes.

eiufiwe.png

Un Witness es quien mantiene un servidor para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses

eiufiwe.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Bienvenido sea a mi cuerpo tambien cuando quiera, señor azucar XD

jejeje así estaba yo ayer y quedé super empalagado y siempre hago ejercicio en las noches pero el azúcar no me dejó x'D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13