🌙Otra noche dulce😜 - 🍩Donas con chocolate🍫

in #spanish5 years ago

Hola amigos😀

IMG_0378.JPG

En esta noche mi mamá junto con unos hermanos y hermanas de la iglesia hicieron unas donas cubiertas de chocolate para vender, para lo que es el tesoro de la iglesia y suplir varias necesidades de la misma ya que ellas son las secretarias encargadas.

y fue entonces que le ofrecieron a una de mis tías la cual cuando yo volví de un mandado ella estaba aquí en casa y me dijo que agarrara una, en pocas palabras me la brindó, y bueno yo la ayude a hacer el pago móvil en su teléfono ya que ella con la tecnología no es muy buena.

asaaadw.png

😁Gracias por leerme📜
Espero tu apoyo en próximos post donde cuento más de mi vida personal✔

asaaadw.png

Un Witness es quien mantiene un servidor para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses

asaaadw.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28