Costillas de cerdo agridulces

in #spanish5 years ago (edited)


Saludos comunidad, hoy me salgo nuevamente del tema blockchain, y hago un paréntesis para compartir con ustedes mi amor por las carnes, sobre todo asadas, pero en esta ocasión fueron unas costillas de cerco que no ase, aunque me hubiese gustado, porque mi familia me pidió que fuesen agridulce.

Honestamente no soy persona de compartir recetas y procedimientos de elaboración, debido que hay publicaciones de personas mucho mas capacitadas que yo en la cocina que realizan verdaderas obras de arte; mi propósito es mas compartir mi logro y el bonito resultado que obtuve.

Lo primero que hice fue sellar las costillas para no perder sus jugos, es algo que vengo intentando desde hace algún tiempo y no siempre e tenido éxito, pero esta vez si salio bien, ademas las aliñe con comino, orégano seco, ajo y sal, para luego colocarles un poco de coca cola, salsa de tomate vinagre y un poco de azúcar, logrando el sabor habitual agridulce pero con una tonalidad mas oscura debido a la cola.





Es un plato muy sencillo realmente, bastante rápido y definitivamente no tan costoso, ya que el precio de las costillas suele estar igual al del kg de carne de primera, y se puede acompañar con varios tipos de contornos, en mi caso fue yuca y ensalada.



Posted from my blog with SteemPress : https://danielcarrerag.000webhostapp.com/costillas-de-cerdo-agridulces/

Sort:  

Mi hermano eso lo que está es calidad ese plato, excelente foto, uno de mis platos favoritos jeje. Saludos y buenas tardes @danielcarrerag

Posted using Partiko Android

Gracias @jeanglou jeje, por cierto cuéntame si estas en Whaleshares.io por allí te puedo recompensar mejor ;-)

Buenas tardes, no amigo pero dígame como es el movimiento allí y me activo.

Posted using Partiko Android

@jeanglou imagino que en discord si estás ubicame como DanGyver#2667 por allí te explico mejor

Ok. Esta bien, excelente amigo y muchas gracias.

Posted using Partiko Android

Que humildad, pues a mi parecer quedaron magnificas.

Saludos

Humildemente pues jeje, gracias @bar-academy

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87