Extraño Insecto.

in #spanish5 years ago

IMG_20190331_010926.jpg

Hola amigos de steemit, agradecido con mi Dios por compartir cada día con todos ustedes, hoy les estaré hablando de este extraño insecto, el cual encontré en una construcción abandonada cercana a mi casa.

Es casi similar a una araña, pero con dos extremidades más largas que las otras, las usan para atrapar a su presa rápidamente y que está no se pueda escapar.

IMG_20190331_010918.jpg

Aún estoy buscando su nombre científico, también estoy seguro que es un insecto muy poco común los he visto más grandes pero no había tenido la oportunidad de fotografiarlos.

Han luchado con las cucarachas y es muy bueno mantenerlas es mejor tener un insecto que no afecte a los humanos a otro como las cucarachas que se pasean por alcantarillas y luego por tus alimentos sin darte cuenta podrías tener una enfermedad causada por ellas, si ves un insecto de este tipo no lo mates ellos ayudarán a limpiar tu casa o cualquier lugar de insectos más peligrosos.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Sort:  

Primera vez que veo este insecto, muy llamativo por cierto!

Ahora que recuerdo lo vi en una de las películas de Harry Potter, creo que fue el misterio del príncipe o la orden del fénix no recuerdo muy bien , saludos @delicarola

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78