Construcción De Un Gallinero Parte 2.

in #spanish5 years ago

IMG_20190224_111410.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de la parte 2 de un gallinero que actualmente estoy construyendo para que mis gallinas se sientan más a gusto, y mejoren la calidad de postura.

Ya la estructura está montada, solo falta colocar el techo y la parte de los lados, quiero hacerlo que tengan una buena ventilación y buen espacio para que no le entren microbios por la falta de sol.

IMG_20190224_111352.jpg

Mi padre me está ayudando en la mano de obra ya que solo no puedo, porque se necesita de mucho esfuerzo, estoy utilizando tres tipos de troncos como el birote, tarare y guatacaro son buenos para este tipo de gallinero.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Sort:  

Excelente, tus gallinas te lo van a agradecer, recuerda orientar el gallinero de este a oeste, pare que el sol no les peque tanto y para que la brisa ventile lo suficiente al gallinero

Si así lo pienso hacer, es un buena manera para que todo esté más fresco y no agarre microbios que afecten mis gallinas , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84