Entrenando Fuerte En El Gym.

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190507_215008_948.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de algo que me a gustado desde hace mucho tiempo y es el de practicar mis rutinas de ejercicio constantemente en el gym, estos ejercicios que realizó me ayudan a despejar mi mente y sobre todo y lo más importante mejorar mi cuerpo y evitar enfermedades cardiovasculares futuras.

Mi rutina es diaria de lunes a viernes dos horas por la tarde y cada día trabajo un parte de mi cuerpo como pecho, espalda, piernas, entre otros, es necesario cuidar tu alimentación ya que es lo primordial en un atleta, y de eso depende si mejoras o no.

IMG_20190507_172639.jpg

Tengo mi entrenadora personal y ha Sido importante para mí debido a que me ha guiado bastante y sus consejos son demasiados importantes incluso he mejorado mucho gracias a ellos, mi resistencia se ha incrementado constantemente, en mi carrera de baile me ha servido porque no me canso y tengo mas potencia en las piernas y brazos para realizar giros y mantener el equilibrio.

Te recomiendo que practiques alguna actividad deportiva, sea cual sea la de tu preferencia, tu cuerpo te lo agradecerá en el futuro y no sufrirás de enfermedades cardiovasculares entre otras, eso sí alimentate sanamente y obtendrás buenos resultados.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84