Feliz Dia De Las Madres.

in #spanish5 years ago

20190512_095926-COLLAGE.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de este día especial el cual es festejado a nivel nacional y parte mundial, a esas madres luchadoras y que cada día conservan esa fuerza e inspiración para sacar a sus hijos adelante y educarlos lo mejor posible.

Hoy felicitó a mi madre querida, la que me dió la vida y está para mí en cualquier momento bien sea en las buenas y las malas, le pido a mi Dios que te llene de mucho amor, paz y vida para que estés con todos tus hijos y veas a tus nietos y bisnietos crecer sanamente.

IMG_20190512_095321.jpg

Me siento muy orgulloso de ti porque a pesar de los problemas que hemos pasado, no descansas para que no nos falte el pan de cada día, tu madre querida que junto a papá nos han llevado por el camino del bien dándonos buenos consejos y una mejor educación para ser lo que hoy en día somos unas personas de buenos valores y buenos sentimientos, te super quiero feliz día.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83