Lo Hermoso Del Llano Venezolano.

in #spanish5 years ago

FB_IMG_15657149575739248.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de las bellezas del llano venezolano, le doy gracias a mi Dios por permitirme nacer en una de las tierras más hermosas de Venezuela y parte del mundo, me siento privilegiado al estar aquí ya que puedo observar con mis propios ojos, y sentir esa brisa fresca que rosa tus mejillas y el olor a tierra mojada que no podré sentir en ningún otro lugar.

Tenemos muchas bellezas desde animales, Plantas y rios, además las personas son honradas y trabajadoras, todo lo que se obtiene es del esfuerzo del campo y las ganas de querer mejorar cada dia, a pesar de los problemas.

FB_IMG_15657148724796677.jpg

No me puedo quejar de mi llano, si vienes de otro lugar a conocer nuestras bellezas, te aseguro no te querras ir, testimonio de turistas que vienen de otros países y estados cercanos.

La fauna y la flora siempre están relucientes, también puedes ver animales únicos que no existen en ningún otro lugar, la tierra es muy buena para trabajar y las plantas crecen sanas y fuertes, Dios nos bendijo con nuestro llano , me siento muy feliz de pertenecer a él.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciónes.

Sort:  

Nada es mas hermoso que los llanos de nuestra hermosa Venezuela, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84