Recuerdo De Mi Primera Competencia De Baile.

in #spanish5 years ago

FB_IMG_15472275775188992.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estare hablando de mi primera competencia de baile, la cual me sirvio de mucho aprendizaje y tambien conoci a buenas amistades, que marcaron mi vida para bien, a pesar de que no ganamos ese dia nunca nos rendimos y siempre dimos el todo por el todo, como los guerreros que somos y hoy en la actualidad, estamos mas organizados y con mucha mas seguridad de cuando comenzamos.

FB_IMG_15472275551478822.jpg

Como era la primera vez nos invadieron mucho los nervios , y tambien que la competencia eran por tres semanas seguidas es decir una ves por semana, donde primero era una fase para pasar a semifinal, y luego la utima semana era la final, el objetivo era pasar a la final y lo logramos pero lamentablemente el grupo estaba falta de preparacion y no lo logramos, pero nos sirvio de experiencia para unirnos como grupo y mejorar cada dia mas.

FB_IMG_15472275683048699.jpg

Mi consejo para todas esas personas es que nunca se den por vencidas, cada dia pongan empeño en lo que hacen mejoren sus tecnicas y elijan las mejores amistades que te apoyen en todo momento sin ningun interes ni nada por el estilo, yo gracias a esas experiencias que pase puedo decir que soy mejor bailarin ahora, y tengo la seguridad de que puedo lograr lo que sea, todo es cuestion que te lo creas y listo.

Espero que este post, les haya sido de su agrado, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72