Viaje De Un Amigo A Nuevos Horizontes.

in #spanish5 years ago

FB_IMG_15540715899244099~2.jpg

Hola amigos de steemit, hoy les estaré hablando de los viajes que está haciendo mi amigo Andrés a varios lugares de América , para conocer nuevas culturas y un futuro mejor, me alegro mucho que haga este tipo de travesías ya que uno despeja la mente y como el tiempo pasa muy rápido todo queda en los recuerdos y hay que saber aprovechar un día como si fuera el último.

Uno de los lugares que visitó fue el salar de Uyuni en bolivia, este lugar es mágico y atrae a cientos de turistas a nivel mundial, otro de los lugares que ha visitado son chile, Canadá, Perú, Argentina, Colombia, México entre otros más.

FB_IMG_15537911532457352~2.jpg

Esta foto se la tomo en un columpio que está cerca de un acantilado y decía que se sentía como si está volando, es una adrenalina única que la siente la persona que está en ese lugar.

Me alegro mucho por mi amigo y espero que algún día yo pueda hacer estas travesías a varios lugares de América y porque no a europa y Asia son unos de mis destinos favoritos, y con el favor de mi Dios lo lograre.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos y bendiciones.

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76