DREAM - Foto Manipulación (Photoshop)

in #spanish5 years ago (edited)

Buen día comunidad de steemit, espero se encuentren muy bien!

Quiero enviar un saludo a mi madrina @marybellrg, gracias por el apoyo y por ayudarme en esta comunidad!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes el proceso que llevé a cabo para realizar esta imagen la cual pueden encontrar en mis redes sociales. Cabe destacar que las imágenes que utilicé para este proyecto fueron descargadas desde la página PEXELS y toda la edición fue realizada en photoshop.

Primero que nada, antes de realizar una imagen como esta tengo que pensar en un concepto o por lo menos tener una idea de lo que quiero hacer. En este caso quería interpretar de alguna manera el ¨seguir una meta o sueño¨, y ya después de tener la idea base procedo a descargar las imágenes y comenzar la edición.

Para esta imagen comencé con el fondo, tomé toda la primera imagen y luego añadí parte de otra imagen dejando así solo la carretera por una parte y por la otra los arboles.

Luego añadí a la chica, para eso la recorté de la imagen original y la coloqué en esta de tal manera que se viera bien (ni tan grande, ni tan pequeña) y después añadí luces y sombras para componerla con el fondo.

Ejecutando lo mismo que con la chica; recorté la imagen de la lámpara, la dupliqué y la coloqué de tal manera que se viera como si se alejara del personaje principal en este caso la chica. Después con algunos efectos de iluminación hice la composición tal como se ve en la imagen.

Repetí lo mismo con los relojes de arena, recortarlos, duplicarlos y componerlos para que se viera como si estuvieran en el lugar.

Una vez que ya todos los elementos están colocados pues toca añadir los retoques finales, añadí efectos para cambiar un poco la tonalidad, añadí mas luces y sombras, y en las lámparas coloqué pequeñas partículas de iluminación.

Y como detalle final para reforzar el tema coloqué la palabra ¨DREAM¨ (sueño)... y mi logo allí abajo a la izquierda.

Al realizar estas imagenes el concepto puede llegar a ser muy objetivo, pero en mi caso aunque intenté plasmar una idea muy clara; también quise que otros pudieran interpretar la imagen a su manera, así es mucho mejor a mi parecer y va mas allá de una simple imagen, además de causar impacto visual y espiritual...

Espero les haya gustado mucho este post!....Nos vemos en el próximo!

Hola soy @dannito quiero dar un agradecimiento a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios, y gracias a este programa he logrado conocer personas maravillosas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual me ayudara a encaminarme en esta gran plataforma como lo es steemit, un excelente programa diseñado para los nuevos usuarios. ¿Estás iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... qué esperas ingresa aquí

SÍGUEME EN MIS REDES

TODAS LAS IMÁGENES UTILIZADAS PARA LA EDICIÓN FUERON DESCARGADAS DE LA PAGINA PEXELS

Sort:  

Excelente tranajo, mi querido ahijado @dannito, la verdad me tienes impresionada con tu versatilidad y estilo, tienes un arte hermoso, gracias por compartirlo, muy orgullosa de ti y tu desempeño, vamos por el camino, vas a ser grande y yo estoy orgullosa de apoyarte en tu sueño. Un abrazo grandote y todo mi cariño, te bendigo enormemente!...

Congratulations @dannito! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13