Paisajes (Photoshop)

in #spanish5 years ago

Hola gente de steemit, espero se encuentren muy bien!

Quiero enviarle un saludo y un abrazo a mi madrina @marybellrg

Para este post vengo a compartirles una de las cosas que más me gusta hacer y eso es crear paisajes. Ya sean reales o ficticios, me gusta mucho la manera en la que se forman las texturas, colores, luces y todas esas cosas que hacen que un ambiente sea agradable.

Igual que con mis otras imágenes, utilizo el programa Photoshop para crearlas. Aunque no sea un experto haciendo paisajes disfruto mucho creándolos y pienso que eso es lo que de verdad importa. Pero ¿Qué hay que tener para hacer estas imágenes? … Pues para empezar hay que tener las ganas de hacerlas, un espacio donde hacerlas ya sea tradicional o digital, después está la observación; observar mucho como se forman los ambientes y como la luz afecta al mundo real.

Yo suelo llevar los conceptos a una idea no tan realista, me gusta hacerlos más como una caricatura si se podría decir. Pero todo parte de una idea base, a veces sin un concepto claro; solamente comienzo a colocar plantas por aquí, luces por allá y es la misma ilustración la que te va guiando y te das cuenta de lo que hace falta y lo que no.

A veces las ideas llegan por un acontecimiento importante para ti o también por algo muy trivial, Por ejemplo; una vez estaba charlando con una amiga por chat de Facebook y comenzó a hablarme de un lugar que había visitado, yo sin decirle nada comencé a imaginarme ese lugar y a realizar esa idea mientras charlábamos. Al final de la conversación le mostré la imagen y le gustó mucho.

Una creación que sale de tu mente, es la materialización de tus ideas y sueños más ocultos y/o preciados…

Espero les haya gustado este post, es un poco explicativo y quizás les sirva de ayuda a quien quiera empezar en esto de la pintura digital.

Hola soy @dannito quiero dar un agradecimiento a la comunidad de @radiosteemit , a crear el Programa Padrino el cual tiene 15 Steem en premios, y gracias a este programa he logrado conocer personas maravillosas, en especial a mi madrina @marybellrg La cual me ayudara a encaminarme en esta gran plataforma como lo es steemit, un excelente programa diseñado para los nuevos usuarios. ¿Estás iniciando en steemit? Te invito a unirte a nuestro canal de discord donde podremos ayudarte con nuestro programa padrino... qué esperas ingresa aquí

SÍGUEME EN MIS REDES

La creación de estas imágenes fue realizada con el programa Photoshop

Sort:  

Estupenda creación, como siempre, mi querido ahijado @dannito. Disfruto mucho de tus trabajo, la verdad eres un gran artista. la mezcla de colores dá una magia visual que acaricia los ojos. Gracias por compartirlo, orgullosa de ti!. Te bendigo y te abrazo con cariño!. me agrada verte activo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84