¡Guasacaca de mango! / Muy fácil de preparar

in #spanish6 years ago (edited)

¡Venezolano que se respeta le echa Guasacaca a sus empanadas!

Saludos mis estimados lectores.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta rica y súper sencilla receta de “Guasacaca de mango”.

Para mí no existe nada más sabroso que agregarle Guasacaca a mi empanada ¡Jeje!... Sin ella no me la como; Me imagino que compartiré este mismo gusto con muchos de ustedes, es por eso que hoy vengo a mostrarles paso a paso la elaboración de mi Guasacaca de Mango.


Ingredientes:

  • Media Cebolla cortada en trozos pequeños.
  • 2 Mangos pintones pelados y cortados en trozos.
  • 2 Ajíes dulces.
  • Cilantro
  • Céleri
  • Ajo porro
  • Cebollín
  • 1 cabeza de Ajo.
  • 4 cucharadas de mayonesa.
  • 2 Ajíes picantes. (Si te gusta picante).
  • Sal al gusto.

WP_20180513_002.jpg

Llevamos todos estos ingredientes a una licuadora o pica todo, hasta que se unifiquen:

WP_20180513_005.jpg

Y listo, puedes servirla para acompañar tu empanada o la comida que desees;

WP_20180513_008.jpg

¡Fácil y sencillo, espero la hagan para que la disfruten y me cuentan que tal les fue!

Fotos tomadas con Samsung S3.

¡Gracias a todos por leerme!

Mis post recientes:

Especial para ti: “Día de las Madres”

"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?"

La mujer y su rol en la sociedad / Empoderamiento femenino

Clandestino / Poema

Sort:  

Suena interesante y se ve provocativa esa guasacaca. Gracias por compartirla con la comunidad.
Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes

Gracias, en realidad es muy rica, ya que el mango pintón le da un sabor especial, gracias por el apoyo!

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Agradecida por el apoyo brindado!

Debe ser deliciosa por el toque del mango y su sabor, se me hizo agua la boca, yo he hecho ensalada de lechuga y mango pinton.. Saludod
Mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/bueno-el-sexo-pero-no-tantro

La he probado y es brutal!! jejeje buenisima..

Buenisimo amiga @darianavera, debe ser sabrosísima, saludos!

Practico y sencillo, excelente, gracias por esa información @darianavera :D

Guaooo... ¡Tengo que probarla! Gracias por compartirla...

Se ve rico, como yo cocino, la probaré!

Lo que me gusta es el hecho de que tenga mango pinton.. probablemente le agregue un toque dulce a la guasacaca.. nunca lo había pensado ni oido pero se ve bueno. Gracias por Compartir

Guasacaca de mango, oh! que interesante. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99