A TU LADO

in #spanish5 years ago


--->



Cuando el mundo tiene una pausa
es porque estoy a tu lado,
cuando mi cerebro no puede
ni pensar más allá del presente
es porque estoy a tu lado.
...

Eres el tranquilizante que me vigoriza,
ese medicamento que me envicia,
la más sublime escusa para una sonrisa
ese eres tú.
...

La calma vuelve a mi vida,
aún cuando mis latidos se aceleren.
La calma vuelve a mi vida,
aún cuando el deseo aumente.
La calma vuelve a mi vida
porque eres tu la compañía no invasiva,
el respiro del tormento
de un día lleno de problemas.
...

Y aún así,
causas el sismo más intenso
cuando siento tus labios rozar los míos,
cuando con un abrazo me expresas tu devoción.
...

Hoy solo deseo cada día,
tener esos 5 minutos,
en los que solo apoyarme en tu pecho
hace que tu corazón me confiese amor.




Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75