BUSCANDO LA CALMA A OSCURAS

in #spanish5 years ago

energy-of-technology-consumption-light-159436.jpeg
--- >



borde 002 inf b.png
Constante desespero el que me guía estos días,
preocupación perenne ante una realidad,
esa que ni un lado ni el otro ha podido aclarar,
aquella que solo me sugieren muchos problemas a solucionar.
borde 002 inf b.png
No es el drama lo que me guía,
ni las ansias de poder lo que anhelo,
impulsando mi paciencia hacia sus fronteras,
porque el miedo no nutre todo lo que queremos.
borde 002 inf b.png
La calma cada vez me va soltando la mano,
me va llevando al agitado pulso,
impulsando mi paciencia hacia sus fronteras,
porque el miedo no nutre todo lo que queremos.
borde 002 inf b.png
Sólida barrera la que hoy se crea,
la que edifico con mis raras posibilidades,
la que calcula hasta encontrar miles de soluciones,
la que evita que el llanto invada.
borde 002 inf b.png



borde 002 inf.png

FIRMA GRIS.png
borde 002 inf.png
Note: All separators are made by me. Original content published on other networks with the same username.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73