"ENTRE LA COMPLEJIDAD DE MI CARIÑO Y EL DEL OTRO" / CONCURSO DE POESÍA LÍRICA / 15° EDICIÓN / PALABRA CLAVE "CARIÑO"

in #spanish5 years ago

Allí me encontré razonándolo todo, divagaciones tangibles de una mente atribulada, visiones desarrolladas en base a recuerdos, reacciones imparables de este terco ser. Aprendizaje constante de mis propios sentimientos, esos que desarrollo y mutó cada día, esos de los que aprendo en este andar de la vida, motivo templado donde la expresión va atada a una caricia. Las caricias son fieles maestros, esos maestros que repiten la lección cuanto sea necesario, de los que aprendemos aún cuando sea un lenguaje complejo, innata forma de expresión que ni dialecto requiere. Pido al destino me convierta en traductora, en la embajadora innegable del cariño mudo, ese con el cual fuimos recibidos en el mundo, ese que los ángeles terrenales nos hacen sentir.


Mientras la vida avanza, el cariño no se detiene; mientras aún en la niñez vives el compartir de sentimientos es constante; mientras del cariño debemos aprender la doble vía, esa que te enseña que lo aprendido se transmite como una obligación. Pasan los años y se acumulan personas, como quién llena el baúl que portará en su camino, porque el cariño es un virus que tratan de contener los amargos, pero que nadie puede matar más que yo. Así conocí el amor, graduación del cariño compartido entre dos, ese que te invita al infinito, que se proyecta desde el interior, esperanza del futuro de ambos representado en la misma línea de tiempo. Cariño ambivalente, mutable e inocente... tú, que al llegar cerca de mi fecha de vencimiento tomaste más valor, tú, que hiciste obsoletos a los múltiples idiomas, que eres ese último deseo que antes de partir espero cumplir. Tú cariño, ruega a lo más supremo por mi, no permitas que te desconozca, enséñame a recibirte con gracia y darte con Fe, haz de mi tu fiel seguidora.


Esta poesía es parte del Concurso de Poesía que @felixgarciap esta realizando. Me he acostumbrado a formar parte de esta actividad -aunque lo tenía un poco abandonado-, es una manera de hacer comunidad, de enfrentar un nuevo reto bajo una misma premisa... HACER algo nuevo. Hoy el reto era escribir en base a EL CARIÑO.

Para ver las bases de este concurso presiona aquí o presiona aquí para ver la última llamada que realizaron para participar en esta edición



Nota: Todas las imágenes son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Omg! qué post tan hermoso!!!!!!

Muchísimas Gracias!
Me gusta poner bonitos los post ;)

Que precioso

Me alegro que te gustara!
Acabo de ubicar quién eras con tu nick jijiji algo lenta XD


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


bien lograda...@darkfemme. Al principio me sentí como en a pelicula 7 min, a dond me lleva está tipa...jejje pero después me interiorice y guaooo llegaste..so de "cariño mudo" te quedo genial m recordaste a Andrs Eloy Blanco el "miedo a quererte" un abrazo pichona..excelente

Cuidate, si sales,llevas paraguas, Lloverá mucho hoy
...rafa

Uy como siempre tus comentarios siempre tan acertados y super nutritivos :)
Lamento haberte paseado en esta montaña rusa que implica el cariño... pero tenía un motivo o una meta que expresar :)
La poesía lírica es la que más me cuesta @rafagonzalez...

sería un honor que me la restaurara. Se la puedo enviar o ud la descarga?


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Magistral, un beso...

Necesito que me expliques como hiciste que se viera así la imagen sin afectar el texto.
Me gustó.

El martes o miércoles tengo oportunidad de explicarte si quieres, me escribes por Discord :)

Un poelike para usted. Vi tu poema gracias a la actividad de votovzla.

Posted using Partiko Android

Poelike? vaya! Primera vez que leo eso jijiji me gusta!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87