JUNTO A TI HE DE CONFESARME

in #spanish5 years ago (edited)


--->



Aún cuando sientes la soledad
tienes que saber que es una decisión personal,
porque aquí estoy yo y no me ves,
aquí te espero aún cuando no lo crees.
...

No te escondas de lo que sientes,
no te sonrojes de tu desnudes,
no limites tu cercanía,
porque la timidez ganaría la batalla.
...

Limitas tu mundo al no contarlo,
limitas tu futuro por no hablarme,
déjame ver lo que eres,
déjame saber de mi lo que quieres.
...

No te amarres por tus miedos,
deja a las dudas tomar vuelo,
pero un vuelo que las lleve a alejarse,
alejarse para que confieses que me amas
cuando yo te confiese que te amo.
...


Creé esta poesía porque @elias nos envió el siguiente fragmento como parte del reto hoy en PIANO BAR

"Si estás oculta,
Como sabré quien eres?
Me amas a oscuras
Duermes envuelta en redes"

Extracto de la canción "Signos" de Soda Stereo.

Teníamos que colocarle en el chat de Discord la interpretación de estas palabras y pues decidí hacer una poesía, hoy ando enamorada del amor o muy poeta para no expresarme de esta manera jijiji

Conste que no he fumado nada! (yo no fumo jijiji)

La moderación de PIANO BAR estuvo genialmente realizada por ambos, @ikasumanera y @elias (espero que sea su usuario en esta plataforma jijiji)

Nos estaremos leyendo!



Sort:  

Esta muy bonito, me gusto mucho. saludos!

Gracias! @zeydisalcedo
Aprovecha de unirte a Discord, es un chat que tienen los usuarios de Steemit como favorito para interactuar y apoyarse, estuve viendo tu post de presentación y debes darle a "editar" y cambiar las etiquetas por mínimo para que ganes recompensas por tu publicación.
Me puedes ubicar en Discord como @darkfemme#3243 si necesitas alguna ayuda en la plataforma.

muy lindo me encanto

Me alegra que te gustara, un análisis profundo para solo una frase jijiji pero pues así soy yo ;)

Gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75