SENSACIÓN DE LOGRO

in #spanish5 years ago


>





Mi sonrisa delatando,
mis ansias aún negándolo,
certeza de saberlo realizado,
siendo consciente de que lo pude lograr.
...


Tras hincar rodillas no tuve opción,
dejando a mis habilidades dominar,
me levanté orgullosa sin decepciones,
sorprendiendo incluso al ávido observador.
...


Propuse a la valentía no abandonar en el intento,
a la persistencia ser más que una cualidad,
al éxito le pedí ser parte de mi historia,
y a la humildad rogué por compañía.
...


Es que el aire infla mis pulmones,
mis pies están atados por gravedad,
siendo el suelo los cimientos,
esos en los que construyo a mi andar.
...


Aunque recuerdo a mis alas que deben dejarme volar,
planear sobre mis metas mientras no las alcanzo,
expandirse esas alas a pesar de los temores
y seguir el horizonte porque nunca tiene final.
...

Firma Darkfemme 011.png
Nota: Todos los separadores y la firma son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

"al éxito le pedí ser parte de mi historia, y a la humildad rogué por compañía..." Me encantó tu escrito :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98