TU FOTO EN MI PASADO

in #spanish5 years ago (edited)


--->



En el baúl de mis recuerdos
he encontrado tu foto,
oculta bajo el polvo,
dentro de algo tan personal como mi diario.
...
No es que me extrañe el lugar de donde saliste,
no es que te perdieras entre tantos recuerdos,
solo te coloqué en el lugar más íntimo,
ese en el cual no te perdería.
...
Tu recuerdo no se perdió,
está presente,
aún cuando no exhiba tu foto,
aún cuando para mi presente seas un misterio.
...

Y es que eres mío,
eres esa parte de mí que añora tu presencia,
eres esa parte de mí en la que parezco más real,
solo eres esa semilla que se volvió cerezo.
...
Ahora bajo tus sombras me cobijo,
ahora entre tus ramas sueño estar,
ahora solo se ha convertido en portal
esa foto que me traslada a ti.


separador 007.png


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28