❌ INFIERNO ❌ | "Lugar Desconocido". [Misterios del Joven ALOIS]

in #spanish5 years ago

Aunque parezca una ironía, la oscuridad se encuentra en su máximo esplendor, me siento confundido, no sé si es un deja vu, siento haber estado antes en este lugar y conocerlo a la perfección, pero a la vez tengo la sensación de ser un turista.

-¿Qué ocurre?

Es un ambiente repugnante, el aire es muy denso, todo está inmerso en esta terrorífica oscuridad, hay risas que parecen llantos, hay llantos que parecen risas, incluso para un ser de oscuridad cómo yo, esto puede ser causa de un gran terror. Aquí no existe la luz en su máxima expresión, todo es oscuridad, en ocasiones aparecen destellos tenues de luz, pero de resto, sientes estar desplazándote en la nada.

Comienzo a escuchar gritos y lamentos, aunque estoy a salvo, esos gritos me hacen sentir torturado, no puedo comprender a este lugar, es muy extraño, es lo más cercano al infierno, no sé que pueda encontrarme aquí y la verdad no estoy muy dispuesto a averiguarlo, sólo quiero marcharme.

A medida que camino, empiezo a recordar cómo llegué aquí, sólo recuerdo una especie de portal brillante ardiendo en fuego y luego al fondo el presagio de esta negra oscuridad, al parecer no estaba equivocado, la oscuridad, los lamentos, el aire denso, la paranoia, el deseo de marcharme y el enigma de este lugar, se deben a una sola cosa, estoy en el verdadero infierno.

human-silhouette-1725041_1920.jpg

Fuente


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hay bastante oscuridad aquí, así que la diversión apenas comienza, recibe mi maldición.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28