La Mona Lisa cuando era cocinera (video)

in #spanish5 years ago (edited)

El día de hoy les traigo una preparación fácil, divertida y muy sabrosa. Davinci estaba un día aburrido en su casa y decide invocar a una vieja amiga. Gioconda, una personalidad egocentrica y muy polifacética aparece con una idea que no solo le quitará el hastío a Davinci, sino que también lo dejará chupándose los dedos. ¿Qué receta nos traerá esta vez Gioconda? Una pista...empieza con "M" y termina con "ermelada"...espero lo difruten y puedan hacer la receta.

Gracias por llegar hasta el final.

Dibujos originales hechos por @davincix para acompañar el video

Voces:

Yanimar Benítez como Gioconda
Valentina Guaita como Davinci

Fotos tomadas con un Nokia N8 series.

Fuentes de los audios y efectos tomados de:
Efecto Pop
Varita mágica
Efecto de bomba
Música romántica
Efecto Zapping

Canciones de fondo son sacadas de Free Play Music.


Posted from my blog with SteemPress : http://davincix.rf.gd/la-mona-lisa-cuando-era-cocinera-video/

Sort:  

Me encantó tu post, tu vídeo está increíble. Es una secuencia de imágenes muy agradables a la vista, me gusta muchísimo.
Te agradezco por compartirlo con nosotros.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Me alegra que te gustara :) muchísimas gracias por el apoyo. Un saludo :)

Voy a intentar prepararla , a ver que tal ! XD

Buenísimo...luego me dices cómo te fue...saludos

Me encantó la presentación muyyyyyy original, la voy a preparar para mi beba, seguro le va a encantar, Saludos @davincix

Me alegra que te gustara :) le va a encantar a tu beba...saludos

Muy bueno y creativo tu vídeo. Primera vez que veo algo similar relacionado a recetas. Muy original.

Gracias por el apoyo, que bueno que te gustara...saludos

Adoro el dibujo!

Gracias, si Dios quiere publicaré más de ese estilo :) saludos

Muy buen post y buenos dibujos, lo has hecho todo perfecto. xD

Gracias, bueno, todos los días aprendo poco a poco algo...Muchas gracias por apoyarme :) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81