Disfrutando de la naturaleza. De vuelta en Steemit

in #spanish6 years ago

IMG-20180913-WA0039.jpg

Hola amigos de steemit aquí estoy después de tres meses sin poder escribir por situaciones ajenas a mi voluntad, pero siempre dando gracias a Dios por la vida, por las enseñanzas, por las dificultades y las alegrías, porque cada situación vivida nos hace crecer personal y espiritualmente, a partir de hoy estoy aquí con ustedes poniéndome al día con los temas y leyendo los posts que me he perdido en mis días de ausencia. Como siempre agradecida con todos y alabando a Jesús por todo lo maravilloso que es, por la naturaleza que nos regala y hoy quiero compartir una foto de mi hermoso país Venezuela en un lugar maravilloso que se llama Laguna Negra en el estado Trujillo donde al tomar la foto el cielo se vio reflejado en tan maravillosa laguna pareciendo parte de ella.

IMG-20180913-WA0042.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86