Día del niño

in #spanish6 years ago

Un niño que siento como mi nieto Gael Sebastian.

En Venezuela se celebra el dia del niño el tercer domingo del mes de julio, en este día se realizan actividades recreativas, deportivas y culturales , igualmente se le agasaja con paseos y reuniones en familia. En las comunidades se organizan torneos deportivos, se realizan juegos populares como (papagayos,huevos en cucharas, carreras en sacos), exposiciones de dibujos, es un dia especial para ellos.

Mi sobrino Luis Alejandro

Los niños son los seres más maravilloso que puede existir, su sonrisa nos llena de alegría, de regocijo, de esperanza, de amor, ellos son los reyes y los consentidos de la casa y como tal merecen este honor.

Mi sobrina Crismary

Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz (Agatha Christie)

Los niños son el futuro del país y por lo tanto debemos velar por ellos proporcionándoles viviendas, vestidos, alimentos, educación y brindarle una buena salud.

Mis sobrinos Leonardo, Jarold y Luis.

Feliz Día del niño para ellos y todos los niños de Venezuela.

Fuente

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»

Mateo 19:14

Todas las fotos son de mi propiedad.

@daysiselena

Sort:  

Dios bendiga a todos mis sobrinos, le des muy buena salud, FELIZ DIA DEL NIÑO.

Amén. Dios los bendiga.

Feliz día a todos los niños de Venezuela. excelente y hermoso versículo

Gracias, si muy hermoso ese versículo.

Hermoso todos esos niños. Mil bendiciones para todos y especial a mi bebe Gael Sebastián.
Saludos

Si son muy lindos y cariñosos, los amo.

Los niños son los reyes de la casa

Si los reyes de la casa.

Saludos. Felicidades a todos los niños venezolanos en su día.
Recuerden que el día de los niños son todos los días del año. Por eso hay que cuidarlos, orientarlos, corregirlos; ya que son el futuro.

Así mismo es... todos los días es el dia de los niños, pero esto es un día especial para celebrar, solo eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11