ALDEA QUEBRADA DE SAN JOSÉ UN LUGAR MÁGICO #1

in #spanish6 years ago (edited)

Única,pequeña y maravillosa

1413515235114.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸

Para dirigirme para la localidad de La Quebrada de San José me toco que recorrer un camino de aproximadamente 3 horas desde donde me ubico, primero pasando por un autobús antiguo donde el viaje es único y especial debido a su antigüedad, hasta llegar a la ciudad principal de La Grita siendo un transcurso de 2 horas, luego teniendo que tomar otro transporte que son unas camionetas pequeñas con sillas en la parte de atrás, donde es un viaje de 1 hora para así llegar a esta hermosa aldea de donde proviene mi familia materna donde se vive totalmente de la agricultura.



Al llegar a la aldea lo primero que recibes son las miradas de las personas que la habitan, donde salen a mirar que visitante se acerca a tan alejada aldea, a pesar de todo cuenta con una capilla,transporte,ambulatorio,servicios básicos incluso aveces mejores que con lo que cuentas en la ciudad, también con transporte privado como son las motocicletas, la mayoría de personas tienen un vehículo de 2 ruedas para movilizarse debido a su economía y camiones de carga/trabajo donde se baja todo lo cultivado al pueblo para poder ser comercializado

1237123671327.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸



lo primero que te asombra de la aldea es la atención que le dan sus habitantes a las personas de afuera, todos quedan encantando con el trato tan asombroso, ni tu propia familia te daría un trato tan excelente como ellos, lo primero sera invitarte a pasar, te invitaran una taza de café, con una arepa de trigo y queso como acompañante de esta comida tan típica, también agua miel con arepa, el frente de cada casa o la parte de atrás son terrenos completos trabajados con agricultura donde puedes encontrar papa,zanahoria,tomate,arvejas,caraotas,perejil,pimentón,cebolla,cebollin entre muchos otros.

156465489641.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸



el sector es conocido por tener una mina de yeso donde se trabajo por mucho tiempo hasta que un accidente dejo varios fallecidos del sector y se cerro permanentemente, también es conocido por tener un trapiche que es donde se hace el proceso de convertir caña de azúcar a panela donde la gente va directamente y la compra hay por pailas (trae 24 panelas) la puedes encontrar de 1 KG y de 500 GR lo cual lo hace otra entrada comercial para esta aldea

41421425521152.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸



con esto termine un día en este sector poco conocido de la región, no sera la ultima vez que logren ver mas de cerca este lugar tan acogedor de donde proviene mi descendencia materna. "debemos pasar los obstáculos que se nos atraviesen"

"Dios sofoca pero no ahorca"

🎤Deadly024🎤

Camara: un celular LG Básico

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

maste.png

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su

gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor
y apoyo para seguir adelante

maste.png

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes

me han dado apoyo incondicional ante todo

maste.png

gracias por leer mi post, la intención de este post es dar a conocer lugares y sectores de la región muy poco conocidos pero que tienen un atractivo turístico y social muy grande si fueran famosos, en verdad espero que les guste "para ser feliz, es necesario oír lo que dios dice"

maste.png

dedicado a todas las personas que me han apoyado,

me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y
esas personas que son importantes para mi

Sort:  

De verdad que Táchira tiene localidades muy bellas

Bella Venezuela siempre sorprendiendo con sitios hermosos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14