ALDEA QUEBRADA DE SAN JOSÉ UN LUGAR MÁGICO #2

in #spanish6 years ago

Especialmente extraordinaria

1010091002.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸(parte de la propiedad de mi familia)

Tan extraordinariamente hermosa es la palabra que puedo definir a la aldea Quebrada de San José donde todo es tan natural y verde que puedes sentir el olor a fresco del aire, donde solamente escuchas los ruidos de la naturaleza, vez los pajaritos volar y cantar en melodía junto al resto de la naturaleza, esto no tiene comparación con ninguna otra experiencia de relajación, muy recomendada por mi para liberar todos los malos pensamientos y momentos pasados en la ciudad.



1010091008.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸(quebrada de san jose)

después de pasar la noche en esta hermosa aldea ya que mi llegada fue el 8 de octubre pero días antes había estado en ella también (exactamente 4,5 y 6 de octubre) decidí empezar mi día con una sección de fotos dentro de la propiedad de mi familia donde pude capturar unas hermosas imágenes de esta tierra de dignos trabajadores y nobles caballeros donde han nacido mas de 4 generaciones de hombres y mujeres profesionales dedicados a sacar adelante al país, donde siempre alguno nace con el gusto de nunca salir de allí y quedarse a sembrar esta hermosa tierra, con los primeros rayos de sol que nos dio el día empece mi sección fotografiando la principal razón de el nombre esta aldea, la quebrada conocido como San José



IMG-20120830-01321.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸(casa dentro de la propiedad)

la casa dentro de la propiedad cuenta con mas de 125 años, donde solamente se ha hecho mantenimiento a ella para poder mantenerla,algo que le da un valor inigualable y especial a esta tierra, donde ni siquiera se cuenta con cocina a gas si no con una cocina antigua conocida como estufa donde se introduce madera para poder cocinar, también contaba con un soberado que era una parte del tejado donde se guardaba las cosas pero lastimosamente se tuvo que retirar ya que era de madera y se pudrió con el pasar del tiempo igual que el techo



IMG-20120830-01365.jpg

📸Fotografía tomada por mi el día 5/10/2018📸(almacén detrás de la casa)

Esta pequeña casa es conocida como la troja y es un almacén que antiguamente se utilizaba para guardar todas las herramientas que utilizan para cultivar (hoz,guadañas,machetes,aradores,entre otros) actualmente se guardan esas herramientas y algunas cosas antiguas que se sacaron de la casa que tienen un valor sin igual, muchas personas nos preguntan sobre todo esto y nosotros le respondemos: si creciste en el campo sabrás lo que es sin dudarlo, y es cierto para darte cuenta como es el campo debes crecer en el, yo viví mis primeros años de vida en varias aldeas agrícolas muy parecida a estas en todas con propiedades de mi familia, hasta llegar a los 6 años que llegue a la ciudad.



si un día vienes puedes ir tranquilamente a visitar esta hermosa aldea donde seras bienvenido ante todo con una sonrisa y con un cordial saludo

🎤Deadly024🎤

Camara: un celular Moto G6 Plus

Ubicación/Location: Táriba, estado Táchira, Venezuela

🎤Deadly024🎤

maste.png

gracias al apoyo dado por @Cervantes y toda su

gran comunidad quienes me han ayudado a realizar estos post con dedicación, amor
y apoyo para seguir adelante

maste.png

gracias por el apoyo dado por la comunidad @maluvid quienes

me han dado apoyo incondicional ante todo

maste.png

gracias por leer mi post, la intención de este post es que la gente sepa sobre estos pequeños rincones de nuestro país que la población no conoce y creo que deberían conocer ya que son pequeños pueblos que ayudan mucho a la población de la ciudad debido a sus cosechas y productos, por eso es importante incluirlos en nuestra vida

maste.png

dedicado a todas las personas que me han apoyado,

me han ayudado en los momentos mas difíciles , para mi amada familia y
esas personas que son importantes para mi

Sort:  

Mágico lugar, ojalá tenga la oportunidad de visitarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99