Comienza la cuenta regresiva, ya faltan 8 días.

in #spanish5 years ago

Screenshot_2019-03-13-09-57-09.png
Saludos querida comunidad, infinitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con todos ustedes, feliz y bendecido Domingo para todos.
Estoy super emocionada porque en 8 días Dios mediante tendre a mi bebe conmigo, es una gran alegria, cuento los días, horas y minutos para ese gran momento.
Un hijo un gran regalo de Dios y no me canso, ni cansare de agradecerle por ello.
Me siento muy afortunada.
Gracias Diosito por todo tu amor para tus hijos y por darme esta dicha.
Espero y sea de su agrado
Gracias por sus comentarios y apoyo @delicarola
Dios les bendiga grandemente.

Sort:  

felicidades en esta etapa que ya pronto comienzas

Muchas felicidades y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70