Las ricas empanadas de mis abuelos.

in #spanish5 years ago

Screenshot_2019-08-11-18-27-16.png
Saludos mis stemians , infinitas gracias a nuestro creador por permitirme una vez mas compartir con cada uno de ustedes, que la paz de Dios repose sobre cada uno de ustedes y sus hogares.
IMG-20190811-WA0012.jpg
Desde que tengo uso de razón mi abuela y abuelo vendían empanadas todas las mañanas, enviaban a varias bodegas, recuerdo que cada mañana antes de ir al liceo me paraba bien tempranito a degustar estas empanadas, las hacian dulces y saladas, de picadillo de pollo, carne mechada y queso.
La mia sin duda alguna siempre eran de picadillo de pollo dulces, era un gusto todos los días.
Al pasar de los años , empezaron hacerlas todas las tardes, muchos clientes y una de las mejores empanadas de mi pueblo, que para mi sin duda son las mejores!
Con la escasez de los productos para la elaboración como muchos les toco dejar de trabajar en esta area ya que era casi imposible y con un costo excesivo poder adquirir todos los productos.
IMG-20190810-WA0044.jpg
Este fín de semana despues de unos años vuelven a preparar estas inolvidables empanadas, en esta oportunidad a beneficio de la salud de mi tio luis, ya que para su tratamiento necesita mucho dinero para poder semanalmente realizarse su dialisis en calabozo.
Tenemos fe que las ventas serán muy buenas y todos los fines de semana se podrà recaudar la plata necesaria para que pueda asistir a sus controles.
En particular estoy feliz de degustar mis empanadas favoritas.
IMG-20190811-WA0014.jpg
Espero y sea de su agrado
Gracias por leer,comentar y apoyar @delicarola
Dios les bendiga grandemente

Sort:  

Enfocados en la adopción y promoción de la blockchain de Steem valoramos tu compromiso con ella. Gracias por no hacer Power Down, juntos llevaremos el Steem a la Luna.

Muchas gracias

deben de estar riquísimas :DD
te recomiendo te pases por el ultimo post de @spanish-tribe tal vez te interese para ganar mejores recompensas

Muy buenas, muchas gracias @exe8422

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98