Jugando con el Photo Editor

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amiguit@s Steemianos!!!

     Hace días me a entrado una inmensa curiosidad por los editores de fotografías, a decir verdad jamas los había utilizado me parecían muy complejos, sin embargo, una amiguita @orjpg quien realiza fotos muy hermosas y conoce un poquito más que yo, me recomendó utilizar un editor muy sencillo, el cual me permitió editar las imágenes que verán a continuación:

Texto y fotos de mi autoría

     Bueno amiguit@s, espero les haya gustado, sé que aun tiene algunos defectitos pero seguire practicando e investigando para mejorar mi edición y mostrarles mejores trabajos...

  Agradezco a todos mis amig@s del canal Venezuela Friends en Discord https://discord.gg/7qq5H5 (un lugar solo para venezolan@s donde podrás encontrar muchas personas lindas y amables, dispuestas siempre a ayudarte; Igualmente, agradezco a @theunion un gran equipo de personas, quienes me han recibido con mucho cariño y una gran atención...

Finalmente y con mucho cariño para ustedes amig@s, me despido, no sin antes decirles: hasta la próxima, cuídense y buenas vibras!!

Elaborado por @denissebermudez

UPVOTE - FOLLOW - RESTEEM

Sort:  

Te quedó estupenda!! Gracias por compartirla.

gracias amiga :)

Hola mi querida amiga @denissebermudez. Si me dieras a escoger sin tener que cantar la cancion de Tin marinde dos pingue (esa que termina en cuantas patas tiene el gato, una, dos, tres y cuatro :) ) me quedaria con la primera y tu? Que tengas una feliz noche junto a tu familia. Carinos muchos, muchos :)

también corazón con la primera, pero a mi esposo le gusto la segunda, y como dice el dicho, entre gustos y colores...

jajaja, asi mismo es. Saludos para ti, para el y vuestro pequenin por supuesto :)

Que hermosa @denissebermudez.

Un saludo desde mi cocina

oo gracias, me alegra que te gustara

Hoooola amiga estaba sin Internet y me complique un poquito de salud, y siii es super sencilla y tiene herramientas agradables, me alegra que te haya gustado ♥

gracias nuevamente, y tranqui ya nos pondremos bien con el favor de Dios ;)

Hermosa, espléndida.

auch, gracias corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13