LOS ABUELOS DE MI ESPOSO - DIBUJO A CARBONCILLO

in #spanish6 years ago

Este dibujo es una petición especial de mi esposo, él quiere tener un recuerdo de sus abuelos y me pidió que los dibujara.

Hoy les presento el primero de ellos, su abuelo paterno Ildemaro Echenagucia. Ellos tuvieron muchos momentos gratos y muchas ensñanzas dejó a toda su familia.

El Sr. Ildemaro Echenagucia fué un excelente contador público de suépoca y junto a su esposa lograron forjar una bella familia.

Aquí les detallo el paso a paso de éste dibujo hecho a carboncillo:

1.jpg


2.jpg


Me complace muchisimo poder hacer este tipo de regalos que quedan en el alma, al igual que los abuelos.

Esta fué la imagen que usé como guía:


Los abuelos deberían ser eternos

Followme[1].gif

Contenido oiginal de Desiree Molina

Gif creado por @sashas

Sort:  

Excelente tu dibujo! ojala yo pudier hacer al menos una rayita con sentido jajaja.

quedo brutal!!

muy bueno esos retratos

muy bien logrado en verdad... en ese dibujo se derrochó el talento... felicitaciones

Dibujas muy lindo, saludos ;)

Bravo desi, excelente trabajo te quedo muy bien!!!!

Amiga que gran dibujo, te quedo buenísimo

Wao quedó más bonito tu dibujo que en la foto. Felicidades 🤗

Me encanto tu dibujo, excelente retrato.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87