MI PEQUEÑA DE COLORES - DIBUJO

in #spanish6 years ago

20180706_191246.png

Chiquitica de sonrisa larga y ancha, la mas pequeña de la casa, la de todos los colores.

Mejillas rosa y ojos verdosos, un poco mas claros se vuelven cuando rie o está llorosa.

Suaves son sus blancas manos, se le notan enredadas dentro de su cabello castaño, lasio, es como seda.

Eres mi pequeña, la de los colores claros en su voz casi susurrante, la que pintó el hogar con pinceladas de vida.

separador flor colores.png

Este es mi regalo de cumpleaños par una hermosa persona a la que amo y admiro, mi hermana menor, mi pequeña de colores "La chiquitica" de la casa como todos la llamamos.

@natacha426 ya no es tan pequeña, ha crecido al igual que su corazón, ese enorme corazón que nos late desde la distancia.

Este es otro año que pasamos en continentes diferentes este día de tu cumpleaños, por eso te quise hacer este retrato que representa la manera en que mi corazón de hermana te ve, de colores!

PROCESO

Para hacer este regalo a mi hermana he usado colores , marcadores y pinturas al frío!

20180706_190309.png

20180706_190359.png

20180706_190612.png

20180706_190725.png

20180706_190811.png

20180706_190833.png

20180706_190921.png

20180706_191027.png

20180706_191323.png

20180706_191246.png

Esta es la imagen que tomé como referencia:

Hermana España 20180406_183730.jpg

Que pases un Super Feliz Cumpleaños Hermana!!!

Contenido Original de Desiree Molina

Followme.gif

Gif creado por @sashas

Sort:  

Increíble trabajo, es verdaderamente hermoso.

Mil gracias! !°

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Me encanto el dibujo de Yenni esta hermosa! me encantó!

Gracias Mari!!!! Traté de darle un toque de comic! Pero la experta aqui en eso eres tu!!! Cuando puedas comunicate conmigo+!

Hermoso articulo de principio a fin, me encantaron tus palabras y el hermoso dibujo y pintura, tu talento es excepcional.

Que hermoso encontrarme con estos comentarios! Gracias amiga y gracias de nuevo por visitar!

Demasiado bueno ese regalo jejejeje unos versos hermosos y un retrato unico y esplendido.

Y yo muy feliz de poder homenajear a mi hermana de esta manera!
Gracias por visitar!

Me EN CAN TÓ! Eres la persona mas emprendedora, talentosa, versatil y multifacetica que conozco; sabes hacer muchas cosas y todas super bien creo que muchas personas desearian tener todos esos dones que tienes, cada dia me sorprende mas la facilidad en que se te dan este tipo de cosas.
Te quiero mucho hermana, los mejores regalos son lo que te sacan una sonrisa o una lagrima y ente caso fueron las dos cosas. 😗😙

Herma! Se te extraña en cantidades industriales! Y esto es solo una micra de lo que quisieramos darte todos en casa.
Te esperamos y gracias por esas lindas palabras! 😘

Me encanto tu publicación, realmente me gusta mucho el dibujo pero es que ese dibujo esta lleno de luz, se nota que lo hiciste con mucha ilusión.
Un abrazo guapísima!

Si amiga! Ilusión y amor puro! Gracias por pasar por aquí! Cariños 😘

Hermoso trabajo Desi, feliz cumpleaños a tu hermana, se debio sentir muy emocionada al ver este post, que lindo detalle.

Gracias amiga! Y gracias por tus felicitaciones! Muchos cariños para ti!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias por el apoyo!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65