Reseña rápida de la película: Night is Short, Walk On Girl (2017)

in #spanish6 years ago

Hoy domingo me he disfrutado una señora película animada, estrenada en el 2017 y de origen nipón nos narra una historia donde un chico conoce a una chica, pero cuidado, puede que parezca más del montón pero no es así Night is Short, Walk On Girl brilla con luz propia.

Fuente de la imagen

Night is Short, Walk On Girl cuyo título en japonés es Yoru wa mijikashi aruke yo Otome, cuenta una historia repleta de aventuras que vive una niña del instituto en una sola noche en Kyoto. Celebra su recién alcanzada adultez bebiendo todo tipo de licor.

Fuente de la imagen

Lo que comienza a verse como una historia típica de alguien bebiendo en un bar, pronto se convierte en una alocada montaña rusa con eventos inverosímiles.

Fuente de la imagen

Es imposible que te aburras viendo la película, ya que hay una sensación constante de que cualquier cosa puede suceder: Veremos una competencia de bebidas, una venta de libros usados, una actuación de un teatro guerrillero e incluso ocurren cosas mágicas.

Los personajes están en la cúspide de su labor, quienes se adaptan perfectamente a la historia. Aa mismo tiempo, la película toca una serie de temas delicados, como el amor, la soledad, la vida y la codicia.

Fuente de la imagen

La animación de la película es exagerada pero hermosa, colorido y agradable a la vista. Queda como anillo al dedo para la historia que cuenta. Las partes realistas son animadas de forma más tradicional y las partes más locas llegan a parecerse mucho a un viaje en ácido.

Ver la película es una experiencia interesante. Entretenimiento asegurado. Está película jamás la olvidaré porque me sentí identificado con el chico. Por cierto, me encanto también las partes musicales. ¡Recomendada!

Trailer

Sort:  

Este anime narra una colorida historia de un chico que intenta enamorar a una chica,que cumple su ciclo de niñez y va a la adultez, la cual está intentando seguir su destino. La vida de ambos personajes se desarrolla en un plantel de secundaria donde se viven las experiencias que hemos vivido la mayoría de los estudiantes como el amor, la envidia, la codicia y total las locuras de los adolescentes que al llegar a la mayoría de edad creen vivir un mundo paralelo. Me enamoro tu gran relato como siempre bien detallado, amigo Jose, como te has sentido? yo un poco quebrantada de salud, no puedo estar mucho tiempo en Internet, aprovecho para enviarte un gran abrazo y muchos saludos, @dezconocido

Hola @perlanacarada gracias por escribir. Me siento mejor ya más calmado. ¿qué tienes amiga?, espero que pronto te mejores.
Abrazos.

hola cico gran reseña muy completa me gusto esta historia, aunque no he visto esta película me pareció interesante donde hay amor, todo funciona bien gracias por compartir me divertí leyéndola
un saludo desde Guarico amigo ahora te apoyo y te sigo, feliz noche

Gracias @glorimarbolivar por comentar. Que bueno que te hayas divertido con mí reseña que no son profundas pero sí directas.
Claro que te seguiré.
Saludos

gracias por leer amigo feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22