Mi primer mes en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Mi primer mes en Steemit


Ha sido un mes asombroso, lleno de mucho aprendizaje. Poco a poco he podido descubrir de qué se trata esta plataforma y cómo funciona.

Mi primer mes en Steemit (1).png


Hay muchos términos que son nuevos para mí y me ha tocado aprender a manejarlos; pero todo se ha hecho más sencillo, gracias a las personas que hacen post informativos explicando todo lo que debemos conocer y así sacar el mayor provecho a esta plataforma. Incluso, tampoco conocía la aplicación ''discord''.

¿Cómo llegue a Steemit?

Descubrí steemit gracias a @carloslgonzalez, al principio no le prestaba mucha atención cuando me hablaba al respecto. Sin embargo, él continuaba enviándome los enlaces de sus post para que le dijera mi opinión.
Desde hace un año y medio yo sentía deseos de compartir mis recetas y mis recomendaciones sobre entrenamiento, pero nunca me había atrevido a crear un blog o algo similar.


El 2 de mayo decidí crearme una cuenta, fue una odisea; pero... ¡Lo logré y aquí estoy!


Un poco sobre mí:

Para los que todavía no me conocen, soy Diana Carolina. Tengo 21 años, estudio Periodismo mención audiovisual en la Universidad del Zulia y estoy certificada como Personal trainer y Entrenamiento en circuito multifuncional avalado por LUZ.

Personal trainer (1).png


Personal trainer (2).png


¿Qué me atrae de Steemit?

En esta comunidad he podido combinar varios ámbitos en los que me gusta desenvolverme, tales como: la cocina saludable, la redacción, la fotografía gastronómica, la nutrición y el fitness en general. Cada vez me esfuerzo más por mejorar la presentación de mis post y les dedico el tiempo suficiente para compartir un contenido de calidad.

Siento que tengo mucho para aportar a esta comunidad, en una libreta de notas me encargo de anotar todos los temas que se me ocurren a lo largo del día, y voy resaltando los que ejecuto.

Steemit se ha vuelto parte de mi día a día, hay personas con mucho talento que hacen aportes excelentes, cada uno en su propia área y disfruto nutrirme en conocimiento. Para mi sorpresa, he tenido buena receptividad con mi contenido, agradezco el apoyo que he tenido de los diversos proyectos y comunidades.


¡Sorpresa!

En mi 5to día en steemit fui votada por el proyecto Cervantes y no podía creerlo, de verdad no lo esperaba. En el mes de mayo recibí en cuatro oportunidades el apoyo de esta gran comunidad. Esto, me incentiva a seguir creando contenido de calidad, la opción de llegar a cada vez más personas me resulta fascinante.


Fuente

Comparto mi estilo de vida saludable y todo lo que este implica, me atrae la idea de promover mis hábitos y lograr que otras personas decidan mejorar los suyos. También he recibido el apoyo de comunidades como: Mosqueteros, Rómulo Gallegos y ocd. Les agradezco por tomarme en cuenta y ayudarme a crecer en la plataforma.


Steemit ha logrado cautivarme, te brinda muchas oportunidades para crecer en conocimiento y también económicamente. Me siento muy motivada, estoy haciendo algo que me encanta y que antes, por miedo, no me había atrevido a hacerlo.


Les comparto mis post más votados:

post2.PNG


post1.PNG


post5.PNG


post4.PNG


post3.PNG


¡CREE EN TI!

Aunque te tardes en tener éxito, no desistas y da lo mejor de ti. Indaga y descubre en qué estas fallando, cómo presentas tus post, qué tal es tu gramática, cuál es la calidad de tus fotografías. Aprende de tus errores, trabaja en ellos y comienza a triunfar.


Se despide, Diana.

Sort:  

Tan bella Dianita. Me alegro mucho de que te vaya de puta madre y te empezará a ir mucho mejor, Saludos midia.

Muchas gracias Carlos, así será. Tengo la creencia de que es posible, hablamos más tarde!!

Muchas felicidades! Yo igual llevo apenas como un mes y al igual que tú he recibido bastante apoyo. Mucho éxito! :D

Muchas gracias! Que sigan los éxitos, saludos @vicmir!

Felicidades por tu primer mes, ya verás que antes de que te des cuenta estarás celebrando tu primer año, sigue así.

Muchísimas gracias, seguiré dando lo mejor de mí!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63994.25
ETH 3062.19
USDT 1.00
SBD 3.94