7 Curiosidades de los zurdos

in #spanish5 years ago

Antes de empezar, mensaje para @jaguar.force, esta información la saque de varias paginas de Internet. 4 en total, para que te informes y deje de dar votos negativos a las personas alzar.


-Existen animales zurdos.

Tanto para los humanos donde una parte de la poblacion es zurda, existen datos donde los animales tambien usan las extremidades de su lado izquierdo. Un ejemplo de estos, los loros.

2193318.jpg

Fuente

-Unas personas importantes eran zurdos.

Unos de estas personas importantes eran, ejemplo:
Barack Obama,Buzz Aldrin, Leonardo Da Vinci.

Obama-zurdo_EDIIMA20140813_0162_13.jpg

Fuente

-Facilidad cerebral.

Las personas que son derechos, solo pueden acceder a un lado de su cerebro, pero para los izquierdo esto se le hace mas facil, y tiene un mayor IQ de lo normal.

creatividad.jpg

Fuente

-La poblacion de los surdos

Entre el 5%-10% de la poblacion son zurdos.

Poblacion-Portada.webp

Fuente

-Deportistas zurdos

Estos pueden ser buenos en unos deportes como;
Béisbol, tenis, natacion hasta el boxeo. El 40% de los mejores en el tenis son zurdos.

descargar (1).jpg

Fuente

-Eran mal vistos.

En el pasado, los que eran zurdos se entendian que tenian la marca del diablo o eran maleducados, tambien de neuorticos, rebeldes, hasta decian que tenian mas posibilidad de ser criminales.

agresividad-en-niños.png

Fuente

-Mujeres embarazadas.

Las mujeres que estan embarazadas a una edad de 40 años tiene una posibilidad del 128% de que su hijo sea zurdo.

20190112-embarazadas.jpg

Fuente


Este post, esta mas que seguro mal hecho, hasta de forma informal, solo es que ya me da igual la plataforma, estoy decepcionado que me hayan borrado mi trabajo de 2 semanas, esperaba esos dolares para comer :/




Mi facebook: https://www.facebook.com/La-curiosidad-106433274050834/?view_public_for=106433274050834

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Hola @dicinn! Lamento mucho lo que te ha ocurrido con Jaguar.force, no es grato ver como le dan downvote a nuestras publicaciones, después de uno esforzarse tanto para hacerlo, a mi me han dado downvote algunos de esta plataforma, y mi contenido es original, me molesto por supuesto, soy humana... pero no por eso voy a dejar de escribir, lo he tomado como un aprendizaje. Si vas a escribir algo de otra plataforma coloca la fuente, la referencia de donde proviene. Así lo haya escrito uno mismo, uno se cura en salud como decimos los venezolanos. Por otro lado, te felicito por este post, está muy bueno, sin embargo, te sugiero de manera humilde, revises la ortografía y redacción antes de publicar, debido a que si tienes errores ortográficos o mala redacción no van a votar tu post, porque, no se si te has dado cuenta, pero todo lo que publicamos acá se ve alrededor del mundo, por lo tanto debemos cuidar mucho esos temas de redacción y ortografía. Si necesitas ayuda para esos casos, puedes unirte a algunos de los miles de Discorts venezolanos que existen la plataforma, allí te pueden ayudar muchísimo. Tienes por ejemplo, el Discort de Votovzla, Radiosteemit, Cervantes y muchos otros. Otro punto a tocar, son las etiquetas, si quieres que tu post sea más leído y votado, debes colocar las etiquetas correctas, Steemit acepta sólo 5, mi recomendación es que leas otras publicaciones y te fijes en las etiquetas que ellos utilizan, no es que las vas a colocar idénticas, pero si tienes una idea de cuáles puedes usar. Tampoco está bien visto que estemos dando lástima en la plataforma, por ejemplo lo que escribiste al final, respecto a que esperabas esos doláres para comer, así sea verdad, debemos siempre tener la cara en alto y no escribir ese tipo de cosas porque empañan tu reputación y la de Steemit como tal. Espero estas recomendaciones te sean de utilidad. Siempre a la orden, para ayudarte en cualquier caso que necesites.

Posted using Partiko Android

La razon que ya no le pongo empeño, es que ya no me importa, por que por mas que me esfuerzo en lo anterior me terminan cerrando todo los post, asi que solo dejare a ese tipo, yo voy a seguir publicando pero sera solo link directo y ya, solía tardar de 2 a 3 horas escribiendo y corrigiendo mis post para que venga otro y en 1 minuto me lo de de baja , mejor solo dejare aqui mis link a mis fanPage y ya, de todos modos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17