Poema: "Muerto en Vida" por Nox.

in #spanish6 years ago (edited)

Llega ese alguien quien era nuestro todo y nos destroza el alma. Entonces, quedamos huecos por dentro o muertos en vida.

IMG_201806157_044536.jpg


Muerto en vida

Estoy sepultado entre tu ego y tu orgullo,
y junto a mí,
una rosa, representa nuestra felicidad.

Primero me arrojaste al abismo de la terquedad;
no hubo “pero” que me salvara de ser lanzado.

Caí a tal velocidad,
que mis argumentos
quedaron desmoronados
al impactar contra tu indiferencia.

En ese instante,
Llegó la muerte vestida de olvido
y me arrastro hasta echarme
fuera de tu corazón.

Ahora,
el alma de mis besos vaga
errante, en labios ajenos.

Mis caricias son atormentadas
por pieles decoradas con desamor.

Me ahogo en un océano repleto
de cariños ficticios, donde el querer
está a la orden del mejor postor.

Mi terquedad espera impaciente
para intentar lo que ya de por sí,
será un fracaso.

Te he perdido en el limbo de las añoranzas;
inalcanzable, inefable e intocable;
ángel vestido de piel.

Tu luz, dejó en inmensa oscuridad
mi existencia.

Me transfigure en una cicatriz
mal curada en tu alma.

Bocanada del destino al destajo
que te mintió;
la vida abominaba este amor.

Toda esperanza yace marchita
en el sepulcro de los sueños,
de tus sueños,
de mis sueños,
de nuestros sueños.


IMG_201806157_045048.jpg


Autor: @diego.nox
Fecha:06/06/2018

Sort:  

You got a 2.90% upvote from @emperorofnaps courtesy of @diego.nox!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Excelente post! me gustaron mucho tus palabras!

Gracias, madame. Gracias por leerme. Es un placer y gusto que aprecies mis letras, agradecido.

El dolor forma parte de la belleza, la muerte forma parte del dolor, recrearlo y hacerlo sentir es todo un trabajo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Sanchi.gif

Cada vivencia marca nuestras almas. Con cada golpe somos enseñados a vivir, a luchar y a amar, una y otra vez, hasta llenar nuestras pieles y nuestros corazones de valor, es decir, de experiencias.
Gracias por el apoyo.
Es todo un placer y un honor aportar a esta comunidad, contenido original. Mil gracias.

Congratulations @diego.nox! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Lo amé... Gracias por compartirlo!

El placer es mio por leer tu comentario. Gracias por tu tiempo, linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86