Relato. Conversando con el Demonio. "Posesión" (Cuarta Parte)

in #spanish6 years ago (edited)

“Conversando con el Demonio”

(Cuarta parte)

“Posesión”

Antes de leer esta entrega, te invito a leer las anteriores, dando un simple clic:

Capítulo 1Capítulo 2
"Conversando con el Demonio""Revelaciones"
Capítulo 3
"Confrontación"

Imagen2.png


Imagen56.jpg

C.pnguando desperté yacía tendido en el piso, el sol iluminaba con sus rayos mi rostro, la luz entraba desde el balcón. Me sentía un poco mareado y el dolor de cabeza era algo desgarrador, poco a poco fui reaccionando, me apoyé con mis brazos hasta quedar sentado, mi cabeza parecía estallar; era presión y dolor al mismo tiempo.

Ojeé el lugar, no había rastro de aquel ser.

—¿Sería todo… un sueño? —
Pensé. En ese preciso momento una punzada de increíble dolor hizo que mi cuerpo reaccionara por sinergia y mis manos sujetaron mi cabeza. No soportaba el intenso sufrimiento, y así como apareció poco a poco se fue calmando hasta entrar en una extraña quietud. Unas de mis manos, específicamente la derecha, daba fe de que algo estaba mal, me concentré para observarla, mi estado no me permitía lograr ver con claridad, aun tenia síntomas de estar mareado, tal vez debido al alcohol.

2018-07-03 20.20.58.jpg

Efectivamente, visualicé que en mi mano había sangre seca y otra no tanto, volví a tocarme la cabeza y justamente el lado derecho estaba afectado, confirmaba mi suposición, me dolía el pómulo, parte del cráneo, la oreja y el oído.

En ese preciso momento me llegó a la memoria el recuerdo de la última escena antes de desmayarme.

—Estrellé la copa de vino en aquel extraño ser. —
dije.

—¿No lo entiendo? ¿Por qué soy yo el afectado? —
Estaba muy desconcertado, miles de preguntas me rodearon, hice caso omiso a ellas, tenía cosas más importantes por hacer, como el hecho de colocarme de pie y saber qué hora era. Me apoyé como pude de mis manos y piernas, era toda una vergüenza aquel espectáculo tan deprimente, debido a mis movimientos, parecía un bebe aprendiendo a caminar.

Ya de pie, di un primer paso, el sonido resultante después de esto capto de mi atención

(en el piso había señales de todo lo ocurrido)
había pisado un trozo de copa rota.

Imagen1.png

En seguida me dirigí al espejo que se encontraba dentro del tocador, encendí la luz y me miré. Tenía un aspecto deplorable parecía que hubiera resucitado de las manos de la muerte con un aire a cadáver. Mi cabello estaba lleno de vino, sangre y pequeños trozos de vidrios. Me quité la camisa, me lavé el rostro y por un momento me perdí en el reflejo que percibía de mí.

—Debo de encontrar respuestas a todas mis preguntas, de no ser así, terminaré en locura, si es que ya no me encuentro en ese estado—
me decía desde el interior.

Terminé por bañarme, el agua calmó bastante la resaca, salí del baño y me vestí. Observé el reloj: 12:43 de la tarde. Aún estaba a tiempo de llegar a la junta programa para las 2:00 de la tarde de ese mismo día. Llamé a mi secretaria:

—¿Halo… Sarah? —
Pregunté.

—Señor Nox, Buenas tardes, me he tratado de comunicar con usted desde esta mañana, el señor…—

—Sarah, Sarah—
La interrumpí.
—No importa, está bien, ya voy en camino, escucha, dile a Jazmín que se encargue de todos los preparativos para junta
(Jazmín era prácticamente mi mano derecha, ella se encargaba de todo cuando yo estaba indispuesto por algún viaje de negocios o en alguna otra junta, y de vez en cuando con uno que otro desliz con alguna chica)
y dile a Robert que me consiga un café fuerte y sin azúcar, por favor. —
(Robert es el mensajero de la empresa).

—Está bien, señor Nox.¬—
Colgué y llamé a mi sirvienta, le di ordenes específicas para que limpiara todo el desorden de la habitación sin formular pregunta alguna.

Revisé el botiquín de primeros auxilios(prácticamente nunca lo usé, hasta ahora) estaba en el tocador, detrás del espejo, saqué el alcohol para limpiar la herida, saqué gasas, las recorté en cuadros pequeños y las coloqué en el área afectada junto con un poco de adhesivo médico. Estaba hecho un desastre, daba la impresión de haber peleado a puñetazos con alguien.

—Pensándolo bien, creo que sí lo hice… ¿o no? —
moví mi cabeza en señal de negación para despejar mis dudas.

Esto era algo que debía explicar en la junta (me molestaba la idea de dar explicaciones.)

sced2.png

b.pngajé hasta el estacionamiento de vehículos del edificio, me monté en mi Hyundai deportivo negro, tenía un año y medio de haberlo adquirido, un auto muy sencillo, pero me gustaba su peculiar tamaño y forma. Mis oficinas se encontraban en la av. Bolívar norte de valencia, Carabobo/Venezuela. Establecimos una sede allí por los altos índices de corrupción que atravesaba el país, gracias a sus gobernantes. Era el sitio indicado para lavar dinero y hacer algún que otro negocio con personas buscadas por la interpol, sin ser detenidos. De igual forma se realizaban movimientos de narcotráficos a diestra y siniestra, era el Edén para los negocios ilícitos. Por esta razón era más que factible reunirse con cualquier persona, siempre y cuando cancelaras pagos por debajo de la mesa al gobierno, podías dominar al mundo sentado desde una oficina en Venezuela.

Mi trabajo era simple pero peligroso, contactar a la personan indicada para lograr el determinado objetivo de mis jefes, fuese quien fuese la persona a contactar.

Para estos grandes magnates y señores dueños del planeta, matar, destruir y esclavizar era parte de su juego de poder. El dinero solo era el medio por el cual lograr sus fines, y no les importaba gastarlo como río sin cause.

Me dirigí a la oficina, había algo de trafico así que tomé los llamados caminos verdes, los cuales no son más que atajos. Me funcionó, llegué a tiempo, un cuarto para las dos de la tarde marcaba mi reloj. Dejé mi auto en el estacionamiento del edificio, iba con prisa, me subí al ascensor ubicado lateralmente donde tenía el puesto de aparcado de mi vehículo, marqué el piso 28, en el preciso instante que las puertas del elevador comenzaron a cerrarse quedé sorprendido, alguien me observaba, alguien con la misma apariencia que la mía.

—¡Ya, Nox! debes calmarte—
me dije desde mis entrañas.
—Tienes una junta ahora y no debes perder el control, estas personas no están para aguantar tus locuras, ni mucho menos historias que muy probablemente el alcohol te haya hecho inventar. —

sced2.png

S.pnge abrieron las puertas del ascensor, todo el personal estaba en un corre, corre. Comencé a saludar a todos los que me encontraba por el pasillo, ellos se me quedaban observando extrañados por el aspecto que daba mi imagen, llegué al puesto de mi secretaria.

—¡Señor Nox! buenas… ¿tardes? ¿Qué le sucedió, señor? —
con una mirada de preocupación se me quedó observándo Sarah, con detenimiento examinaba mi rostro.

—Nada, Sarah. Por ahora no quiero dar explicaciones. —
Bajó la mirada. (Estoy más que seguro que solo quiere averiguar lo que me ocurrió para luego ir a chismorrear a los demás, le encanta captar la atención de todos cuando se reúne en el cafetín, en su tiempo libre)
— ¿Cómo van los preparativos para la reunión? —

—Todo va según lo planeado, señor. —
Respondió Sarah a la brevedad.
— Jazmín ya ubicó a todos los invitados en la sala de conferencia. ¡Ah…! Por cierto, aquí está su café. —

cafe.png

—Gracias—
Agarré el café, aún estaba caliente y sorbí un poco del vaso.
—¿Todos los invitados están confirmados? —

—Sí, señor. Todos solo falta usted. —
Contesto jazmín introduciéndose de sorpresa en la conversación.

los dos.png

—¡Jazmín! Buenas tardes, disculpa que te pusiera a trabajar de más y sorpresivamente. —

—Descuida Nox. —
Se marcaba una sonrisa en su semblante.
— Ya estoy acostumbrada, además no estaría de más un deposito extra en mi cuenta bancaria. —

—Dalo por hecho, Jazmín—
No lo niego, se lo merecía.

Me dirigí a Sarah.

—Sarah, haga cita con mi doctor para hoy después de la junta, por favor. —

—Está bien, Señor Nox. —
Contestó Sarah.

—Por cierto, Nox. —
Me dijo Jazmín
— Ten, este la tu carpeta, en ella están todos los apuntes a tratar en la reunión. —
Agarré la carpeta y mientras caminábamos en dirección a la sala de conferencias, le di un vistazo.

—Excelente, Jazmín, Gracias por tu apoyo. —
En verdad estaba muy agradecido con ella.

—Descuida, descuida, Nox. No hay problema. ¡Ah! Y otra cosa, tu rostro, te vez muy sexy, pareces un hombre que ha peleado en las calles para salvar a su dama del peligro, jajajaja.—

sced2.png

—Lo sé, lo sé, Jazmín, Y por ahora no quiero hablar del tema, debemos concentrarnos para lograr el fin que nos hemos propuesto con esta reunión. —
Abrí la puerta de la sala de conferencias y entramos.

Me dirigí a todos los presentes:

—Caballeros, Buenas tardes. —
Todos se colocaron de pie, respondieron a mi saludo y se sentaron, menos uno, mi jefe, quien se encontraba al otro extremo de la mesa de juntas.

mesa juntas.png

—Señor Nox, Qué apariencia más deplorable. Espero que su actual aspecto no se deba a conflictos con su lista de contactos y mucho menos se le estén complicando las cosas. —
como siempre mi jefe tan directo y sin compasión.

—No señor, no es debido a ello, fue un pequeño accidente que tuve el día de ayer en mi departamento—
Me dirigí a él sin tantas formalidades, me estaba empezando a doler la cabeza lo que lograba que sufriera de mal ánimo.

Expuse ante todos:

—Señores, el motivo de esta reunión está más que claro, la ocupación de un territorio en áfrica por la mina de diamante que mis fuentes han confirmado. Yacimientos que hasta ahora no habían visto la luz, estarán bajo el dominio de ustedes.—

sced2.png

Dos horas después


S.pngalí de la junta, iba en dirección al cubículo de Sarah, aún tenía un leve dolor de cabeza. Jazmín se me acercó

—Excelente presentación, como siempre dejando a todos satisfechos, el gran Nox. —
Me dijo.

—Basta Jazmín—
le espeté,
— No estoy para tus sarcasmos por el momento, debo ir a visitar al doctor, la cabeza me está doliendo desde que entre a la junta. —

—¡Uy! Estas bastante irritante en este día—
me comento Jazmín
— ¡venga vamos, arriba esos ánimos! Si tu secretaria consiguió cita para ahora te puedo acompañar. —

secre.png

Llegamos al cubículo de Sarah.

—Sarah, ¿contactaste al doctor? —
Le contesté un poco malhumorado debido al dolor de cabeza.

—Sí, señor Nox.—
Me contesto Sarah.
—Dijo que podría atenderlo a partir 6 de la tarde, porque tiene muchos pacientes este día, que al terminar su faena de trabajo podría recibirle sin ningún problema y así no debería esperar. —
—Perfecto, Sarah. Gracias. —
Le respondí un poco más calmado.
—Voy a estar en mi oficina, te agradecería que solo me pasaras llamadas de carácter urgentes, tengo muchas cosas que pensar y analizar, por lo que necesito concentrarme —

jasmin.png

—Bueno, Nox. Yo me retiro—
Dijo Jazmín
— Vas a salir muy tarde de este lugar, no te pienso a esperar, así que, nos vemos, cuídate lindo, bye bye.—
Me dio un beso en la mejilla y se retiró.

Acto seguido, me encerré en la oficina, a pesar del malestar que suponía el dolor de cabeza, no quería tomarme alguna pastilla para calmarlo.

Me senté en mi escritorio frente al monitor y me llego el pensamiento de lo hablado con aquel ser “El bien y el mal no existen”.

Al momento, recordé el pensamiento de Sócrates, años que no lo traía a memoria, hasta este preciso momento:

sced2.png

“Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia”.

Sócrates


Estas palabras confirmaban lo expuesto por ese ser.

—Sí, así es Nox—
Una voz familiar se hizo sentir dentro de mi oficina.

—¡Pero qué diablos! Le dije a Sarah que…—
Estaba iracundo. La pantalla del monitor no me dejaba ver, pero al girar mi cabeza horizontalmente a la derecha, me percaté que, en el mueble, ubicado dentro de mi oficina estaba él, el ser.

—Hola, Nox. —
Se colocó en pie.
—Tiempo sin verte ¿Cuánto fue? ¿Alrededor de unas dos horas y media? Me encanto tu cara de asombro cuando me viste en el estacionamiento jajajaja.—

Me encontraba en shock.

—¿cómo era posible que aquel ser se encontrara allí? —
pensé.

—Mírate, pero qué horribles tienes el rostro.—
Tenía su peculiar aire de orgullo. En su rostro se dibujaba una mirada burlona.
— Eres todo un imbécil, Nox. Te subestime. Pensé que tenías muy claro cuando dije, y, me cito textualmente:

Físicamente no estoy aquí; No tengo la necesidad de tener un cuerpo mortal, porque mi espíritu transciende todo espacio.

el.png

—Te lo dije, Nox. No me culpes por tus idioteces. Te lo explicare mejor, como a niño. Ese tabernáculo de barro a lo que ustedes llaman cuerpo, por los momentos es mío y es tuyo, es decir, nos pertenece a ambos. En el instante que supuestamente me estrellaste aquella copa, tomaste el control de tu cuerpo y pensando que era yo, te propinaste aquel golpe, una acción muy instintiva para un hombre que posee un intelecto como el tuyo, pero al ver los resultados, ufff te disté considerablemente duro. —

—¡LARGATE MALDITO MONSTRUO! —
Le grité e instintivamente le lancé el cenicero de vidrio que yacía en mi escritorio, el cual impacto contra el vidrio que se encontraba al frente de mí.

sced2.png

Al instante, Sarah abrió la puerta de la oficina.

— ¡Señor Nox! ¿Qué le ocurre? Disculpe por entrar de esta manera, pero escuché que estaba hablando con alguien y luego soltó ese grito muy fuerte. ¿Le sucede algo? —

—¡Nada Sarah!—
Le espeté.
—Nada de que debas enterarte. Me voy, todas las llamadas desvíalas a mi celular.—

Salí de la oficina, tomé el ascensor hasta el estacionamiento y escuché una voz en mi cabeza que decía:


—Soy la oscuridad que te iluminará, te revelaré la realidad que yace escondida en el rostro de la ignorancia que tanto oculta este mundo —

La voz le pertenecía a aquel extraño ser.

Continuará.

firma.png

sced2.png

Lector:
Gracias por el tiempo dedicado al leerme.
Te espero en la siguiente entrega.
Feliz Dia.

ellelele.png

Todo el contenido es 100% de mi autoría.
Apoyando el contenido original.

Sort:  

No había leído tu historia, que buena está :') me encantaron los detalles del post, las imágenes y todo. Seguiré pendiente de la continuación!!

Agradecido por tu lectura. En verdad es un placer saber que te gustó. Gracias por leerme. Recibe de mi parte un enorme abrazo. Que tengas un increíble día.

Tremendo, interesante todo lo que salga de exprimir el cerebro. Te vengo siguiendo jejeje y me gusta.

Sanchi.gif

Gracias, mi hermano por seguir este relato, con cada publicación me voy probando a mi mismo, porque va naciendo aquí en steemit. Gracias totales, un fuerte abrazo desde Carabobo/Venezuela.

Que brutales esas fotos y el relato te vuela en alma.

Gracias, hermano, hacemos lo posible para hacer lo mejor que se pueda, gracias por el comentario.

Excelente relato y las foto estupenda, por cierto no la hiciste como Fausto verdad, jajaja, saludos y suerte.

jajajaja No vale hasta ahora no. Aun aprecio mi alma. Gracias por leer. Acepto sugerencias también. jejejeje

@diego.nox he leído juntas las 4 entregas (no había leído las 3 anteriores) y me has impresionado, porque se requiere no sólo imaginación, sino también documentación y saber hilar las ideas de manera que el relato sea atractivo; sin contar todos esos detalles como el markdown, ortografía, vocabulario e imágenes apropiadas, que en el mundo de el lenguaje escrito son esenciales. Te auguro mucho éxito. Saludos.

@syllem Es un placer y todo un honor, que persona como tú valoren lo que hago. Aun tengo bastante camino por recorrer para lograr ser el escritor que deseo ser. Pero también estoy seguro que cada grano de arena cuenta y el persistir es la clave para lograr nuestros sueños.

Tengo alguno errores u horrores ortográficos que tengo que resolver a la brevedad posible, así que pido disculpas de ante mano por ellos.

Gracias por tu apoyo y el tiempo dedicado este humilde servidor.
Un fuerte abrazo y para ti, deseo un día increíble lleno de dicha.

Excelente bro

Gracias mi hermano, por leer y dejar tu comentario. saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76