El fin pasado (Post-mala rumba para tocar) y FIH

in #spanish6 years ago (edited)

Estaba full resignado a pasar un aburrido fin de semana en mi casa. Habia ido a casa de mi tio para disponer de su computadora ya que el lugar en el que termine viviendo en búsqueda de mi ansiada emancipación no cuenta con ningún medio de conexión al mundo externo mas allá que un teléfono fijo.

Ese viernes en el que estaba poniendo todas mis redes activas y estimulando un poco mi pagina de Steemit, recibo una invitación a un evento en un local de Altamira, la verdad no me encontraba muy entusiasmado por ir, pero había un 60% de posibilidades de que pudiese pasarla bien.

Preparé todo para ir y me puse de acuerdo con mis amigos para ir. Llegamos excesivamente temprano, de hecho pensé que seria una noche terrible pero por lo aburrido que podría ser, resulta que después de un rato fue llegando gente y para mi sorpresa mucha gente conocida. De cualquier modo no veía mucha luz, la música no era de mi tipo y no había mucha gente para sencillamente sentarme a hablar por que irónicamente era el tipo de música de todos los demás. Pase derretido en un mueble del local por un buen rato, hasta que fui salvado por ese 60% de buenas posibilidades con que contaba antes de salir de mi casa. Una conversación muy agradable para lo que quedaba de la noche.

Saliendo del local me llaman para confirmar un ensayo que seria dentro de dos horas.. (Con todo el dolor del mundo llegue a mi casa, me hice una arepa con mucho queso y me fui a ensayar) fui al ensayo en modo zombie, con muchas ganas de destruir el mundo. Llegamos y pase los temas como pude, para mi suerte no fue mucho lo que tuve que procesar. Pude terminar muy rápido con ese ensayo, y justo cuando pensé que podría sentir las suaves sabanas de mi cama, me confirman algo en un Festival Intercolegial de Humanidades para cantar en el stand de @celf mientras ellos hacían su campaña acerca de Steemit y estas redes.

Si.. Esta es la cara de un amanecido tocando en un evento intercolegial

En verdad me sentía muy motivado para ir, no hay muchos festivales o toques en Caracas así que aprovechar cada uno de ellos para conocer talento, escuchar música y pasar el rato con gente nueva para mi es increíble, de paso también estaba José Cabrera ahi cantando en el mismo stand, así que para mi es un placer inmenso cantar y compartir con este pana. Terminamos con el evento como a las 5:30 pm y el padrino de Jose nos fue a buscar, resulta que el lugar en el que estábamos era muy lejos y su carro se termino recalentando y bueno.. para decirlo de una manera muy positiva, estuvimos compartiendo entre el padrino, su esposa, Jose durante un buen rato hasta que se enfriara el carro. Termine llegando como a las 9 pm a mi casa, no recuerdo si comí o que y el domingo para mi todavía es un blackout.

Se que fue una mala rumba para empezar el fin de semana, pero sin embargo esta en el top de mejores fines del año.


Posted from my blog with SteemPress : https://disclaimerhffmn.000webhostapp.com/2018/07/el-fin-pasado-post-mala-rumba-para-tocar-y-fih

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86