Fernando Padilla — ¿Quién Es Draconel?

in #spanish5 years ago

¿Quien es la persona detrás del escritor?

Draconel es el autor de muchos cuentos, relatos y poemas, pero detrás de todo esto se encuentra una persona real, de carne y hueso, sobre la cual queda siempre un poco de la esencia de sus personajes.

Mi nombre real, es Fernando Padilla, vivo en un bello país llamado Venezuela, más especifico en Yaracuy, un bello estado con zonas montañosas, lleno de tradiciones, mitos y leyendas.

JPEG_20190710_104339.jpg

Tengo actualmente 20 años de edad, los cuales cumplí el 25 de junio (aún están a tiempo de felicitarme), soy aficionado a la literatura con el sueño de en un futuro convertirme en un escritor profesional y reconocido, escribir mi propio libro, firmar autógrafos, recorrer el mundo promocionando mis nuevas obras, siempre superarme y así llenar de orgullo a mi familia, y principalmente a mi madre.

Mamá 20190510_195948.jpg

A la corta edad de 8 años comencé a participar en concursos de literatura, donde a su vez gané mi primer premio.

Me encanta el ajedrez, el fútbol, las tardes jugando dominó con mi abuela, actualmente estoy aprendiendo a tocar el Contrabajo, y haciendo de la música una pasión más, pero mi principal afición es escribir, para mí, las letras son un mundo nuevo que podemos moldear a nuestro gusto, justamente como lo soñamos, el mundo ideal.

Me considero una persona muy unida con mi familia, con mis amistades, hasta el punto de llegarlos a considerar como hermanos y en algunos casos hasta hijos, mi familia es para mí, sin duda lo más importante.

received_359370098111459.jpeg

Me encanta saber que las personas leen mis textos, y aprecio con mi alma cada comentario u opinión respecto a ellos más que el propio voto que puedan dar.

No me considero alguien especial, ni mucho menos superior, pienso que todos tenemos as mismas capacidades de triunfar y tener éxito, solo debemos saber encontrarlas, explorar y explotar nuestras habilidades para así ser cada vez mejores y sacarles el mejor provecho posible.

No veo Steemit como un trabajo, lo veo como un pasatiempo o un hobby, pero como dijo un gran sabio:

Escoge un trabajo que te guste… Y nunca más tendrás que trabajar… Ni un solo día de tu vida.

Confusio

Hasta la próxima, un placer compartir más con ustedes y los espero en un próximo post.

Sort:  

Sigue así, dando lo mejor. Haz de eso tu mejor característica mi pana, gracias por la bienvenida en el disccord.

Congratulations @draconel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Creo que quizo decir Confucio

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86